Miley Cyrus recuerda el inicio de Hannah Montana con una dulce imagen

Miley Cyrus saltó a la fama hace 13 años en el rol de Miley Stewart en Hannah Montana
Miley Cyrus saltó a la fama hace 13 años en el rol de Miley Stewart en Hannah Montana Crédito: Twitter
(0)
25 de marzo de 2019  • 16:57

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus era una niña cuando comenzaba su fama al protagonizar la serie infantil Hannah Montana, de Disney, en el papel de Miley Stewart. Ayer se cumplieron 13 años de la emisión del primer capítulo. Por eso, la ya adulta artista recordó esa feliz etapa a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter, con más de 40 millones de seguidores, publicó una antigua foto de aquel día, cuando aún quizá no imaginaba todo el éxito que adquiriría con el correr de los años. Junto a esa imagen en la que aparece en su icónico personaje en el año 2006, escribió: "Es el 13 aniversario del estreno del primer capítulo de HM al aire". El posteo fue rápidamente viralizado y comentado.

La diva pop no fue la única en recordar el nuevo aniversario de la serie que comenzó con el episodio titulado "¿Quieres saber un secreto, Lilly?" y tuvo cuatro temporadas. También su padre, el cantante Billy Ray Cyrus, que interpretó a su progenitor en la ficción, subió a su cuenta de Twitter una imagen en la que aparecen ambos en la actualidad.

La serie, que se compuso der 100 episodios en total, fue una de las más exitosas del canal Disney, por lo que derivó en el rodaje de una película, en 2009. Al final de Hannah Montana, la internacionalmente reconocida artista se desvinculó definitivamente de Disney para continuar con su carrera musical. En la actualidad, es una de las estrellas del pop, pero tiene también una activa dedicación a las causas humanitarias y a la defensa de los derechos LGBT.

Una de sus próximas actividades de gran envergadura será su participación en la edición 50° aniversario del festival Woodstock, los días 16, 17 y 18 de agosto, en Watkins Glen, Nueva York. Cyrus participará en la versión multigeneracional dedicada a los millennials con impronta.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?