Millie Bobby Brown sorprendió con un audaz cambio de look a días del estreno de Stranger Things 4
La protagonista de Stranger Things adelantó además qué sucederá con Eleven, el personaje que interpreta, en los nuevos episodios de la popular serie de Netflix
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/52IA5DDSBZABZF4M6KT7AUZR5U.jpg)
Cada vez falta menos para la cuarta temporada de Stranger Things. La serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, una épica que respira mucho cine de los 80, está por estrenar una nueva tanda de episodios, que los fans esperan con ansiedad y gran expectativa. Por ese motivo y para promocionar el esperado lanzamiento, Millie Bobby Brown se presentó en el show de Jimmy Fallon con un flamante cambio de look y sorprendió a su anfitrión con una divertida habilidad.
En el marco de esa charla, la intérprete de 18 años se animó a adelantar algo de lo que va a sucederle a su personaje, Eleven (Once) y detalló: “Realmente vamos a indagar mucho en sus comienzos, cómo ella creció, y cómo logró ganar autonomía hasta convertirse en la mujer que es. Así que esta temporada se mete de lleno en eso. Y habrá muchísimas respuestas”.
En un momento de la entrevista, la actriz se refirió a lo mucho que se divertía en las grabaciones, junto a sus compañeros de elenco. Claro que durante las pausas entre tomas, el agobio era algo habitual, y por eso el grupo ideó un curioso desafío que consiste en hacer carreras con chicles extensos. En Estados Unidos, existe un chicle que se compone de una sola tira, que viene enrollada dentro de un envase similar al de una cinta scotch. Y sobre eso, la actriz explicó: “Entonces extendíamos todo el chicle, y sin utilizar las manos, debías comerlo lo más rápido que podías”. Y para graficar esas pruebas, mostraron un video en el que Bobby Brown compite con Noah Schnapp, y mientras ella logra comer la golosina en tiempo récord, su compañero procura no vomitar en el proceso.
Luego de ver ese divertido desafío, la actriz sorprendió al conductor proponiéndole hacer una prueba en vivo. Por ese motivo, llevó dos de esytos chicles y ambos se animaron a una competencia. Como era de esperar, Millie fue la gran ganadora, ante los aplausos de todos los presentes, mientras Fallon procuraba no atragantarse con el dulce.
Otro de los motivos por los cuales la heroína de Stranger Things fue noticia, es que en ese programa lució un cambio de look, con su pelo en rubio, y un vestuario en el que predominaba el violeta, con unos leggins y zapatos de plataforma.
La nueva temporada de Stranger Things estará divida en dos tandas. La primera constará de cinco episodios, y su fecha de lanzamiento está pautada para el 27 de mayo. La segunda, que tendrá cuatro entregas, llegará a Netflix el primer de julio. Pero antes de la llegada de las nuevas aventuras de los adolescentes de Hawkins, algunos medios estadounidenses sorprendieron al revelar cuánto cobró Bobby Brown en cada una de las temporadas de la serie. Según trascendió, ella ganó alrededor de 30.000 dólares por episodio en las primeras dos temporadas. Pero su cachet dio un salto importante para la tercera, estrenada en 2019. Allí, por cada capítulo -en total fueron ocho- recibió 350.000 dólares. Con este salario, cobró lo mismo que los protagonistas adultos de la serie: Winona Ryder y David Harbour. Siguiendo esa línea, se puede calcular que -a razón 350.000 dólares por episodio- en una temporada de ocho capítulos se hizo nada menos que de 2.800.000 dólares. Si bien los medios estadounidenses no revelaron aún con precisiones lo que cobrará Bobby Brown en la cuarta temporada, estiman que la cifra fue bastante similar.
LA NACIONMás leídas de Personajes
A los 82, está dedicada a la política. Julie Christie, la estrella que odiaba la fama, protagonizó “la mejor escena de sexo del cine” y abandonó Hollywood dos veces
Un amor para toda la vida. Palito y Evangelina: la promesa que se hicieron al casarse, las renuncias y un “pedido” a sus hijos
Cine. Harrison Ford cansado de una consulta habitual: “¿Por qué me preguntan esa idiotez?”
Cambió de opinión. Kim Cattrall compartió que ahora está abierta a una práctica que siempre rechazó