Minerva Casero y Tomás Kirzner, muy románticos en Cancún

La joven pareja está de vacaciones en México, disfrutando de algunos días de relax y amor
La joven pareja está de vacaciones en México, disfrutando de algunos días de relax y amor Crédito: Instagram
(0)
9 de diciembre de 2019  • 17:18

Minerva Casero y Tomás Kirzner están disfrutando de una escapada romántica en México . La joven pareja terminó recientemente las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza , y decidió tomarse unos días de relax y amor en las playas de Cancún. En las redes sociales compartieron algunos momentos de sus vacaciones.

La hija de Alfredo Casero está de novia con el actor de 21 años -hijo de Araceli González y Adrián Suar - desde hace más de un año. Habían coincidido en Simona y compartieron elenco nuevamente en ATAV. Desde que comenzaron a filmar las escenas de la novela de eltrece eran mucho más que compañeros de tira: expresaban su amor en el mundo virtual desde agosto del año pasado.

Enamorados. Tomás Kirzner y Minerva Casero disfrutan de una escapada romántica en Cancún
Enamorados. Tomás Kirzner y Minerva Casero disfrutan de una escapada romántica en Cancún Crédito: Instagram Stories

"¿Venimos del mismo planeta no?", escribió la jovez actriz de 20 años en el epígrafe de la foto en la que intercambian miradas románticas. Su hermano, Nazareno, comentó la publicación: "Bueno, cálmense un poco che". La hermana de Kirzner, Florencia Torrente, también les puso un freno con humor: "¡Ah bueno!".

Los novios suelen dedicarse posteos en las redes. En marzo compartieron una foto dándose el "beso de Spiderman", y obtuvieron más de 70 mil me gusta. De esta manera, con posteos creativos suelen sorprender a sus seguidores y arrasar con los likes.

Minerva y Toto componen a una de las parejas más jovenes en cautivar las redes sociales. La hija de Alfredo Casero tiene una gran pasión por la música y suele mostrar su faceta de cantante. En este sentido, Kirzner siempre confiesa que está muy enamorado del costado musical de su novia. En mayo mostraron un primer plano de sus miradas, donde se aprecia que tienen el mismo color de ojos. "Mímesis", escribieron ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Uia, mimesis. [R][R] @tomaskirzner

Una publicación compartida de [R][R][R][R] ??????????????[R][R][R][R] (@minerva.casero) el

Mientras Toto es más sintético en sus declaraciones de amor, su pareja le dedica mensajes muy románticos. "Fue hace tanto tiempo que te elegí, que no recuerdo en qué vida fue", le escribió hace algunos meses. El romance sigue avanzando a paso firme, y se demuestran admiración mutua cada vez que pueden.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.