Mirtha Legrand apuntó contra eltrece y, sin nombrarlo, contra Adrián Suar: “Me decepcionó”
La diva de los almuerzos no ocultó su enojo por la respuesta de las autoridades de Artear a las negociaciones por su continuidad en ese canal; su futuro ahora es incierto
4 minutos de lectura'

Si hay una característica que define a Mirtha Legrand es la sinceridad ante todo, y su opinión sobre la fallida negociación con eltrece por su continuidad en el canal, no escapó a la regla. Es que la diva de los almuerzos no ocultó su malestar por no haber podido llegar a un acuerdo y se despachó contra las autoridades: “Esperaba otra respuesta”, sentenció rodeada de periodistas.
Sobre el comunicado de Story Lab, la productora de su nieto Nacho Viale, en donde se anunció la libertad de Legrand para negociar su continuidad en la televisión con otros canales, Mirtha confirmó que lo vio y que le resultó “raro”. “Nacho hizo todo de buena fe”, aclaró en seguida en diálogo con Alejandro Guatti, movilero de Intrusos en el Espectáculo, por América (¿futuro hogar de la diva?).
Luego de contar que hacía mucho tiempo estaban esperando una respuesta, Mirtha aclaró que la definición era lo que correspondía. Consultada sobre cuál era su “real deseo”, Mirtha no anduvo con rodeos: “Era volver a eltrece”, dijo contundente. Luego, explicó que no cree que ese deseo se cumpla.
Cuando le preguntaron si había hablado con Adrián Suar, Legrand asintió pero aclaró que esa charla fue un día antes del comunicado. “Él me dijo que iba a hacer lo imposible para arreglarlo. Lo imposible. Y Codevilla también”, confió. “Es una cuestión delicada”, continuó.
Acto seguido, y sin dar ningún nombre preciso, confesó: “Me decepcionó. Esperaba otra respuesta”. Tras recibir un par de preguntas más, pidió que no la abrumen y reconoció por último que no tendría problemas en volver a la pantalla de América TV. “Fueron muy cariñosos conmigo siempre”. En relación a la posibilidad de trabajar con Juana Viale, su nieta, Mirtha reveló que la negociación con eltrece era por las dos y que no habló todavía con ella del tema.
Legrand charló con la prensa durante la Comida Anual Solidaria de la Fundación Doctor Juan A. Fernández, entidad de la que es presidenta honoraria. La diva llegó a la cita, en el Centro Cultural Kirchner, junto a dos de sus más cercanos colaboradores, Alejandro Veroutis y Héctor Vidal Rivas. Para la ocasión, Mirtha eligió un vestido azul, que acompañó de un tapado en el mismo tono.
Al llegar, fue recibida por la actual presidenta de la fundación, Miriam Bagó, con quien conversó amigablemente mientras juntas se dirigían al gran salón en el que se llevó a cabo la cena.
Un futuro incierto
Este lunes, a través de un comunicado, StoryLab -la compañía de Nacho Viale y Diego Palacio- dio cuenta de la finalización del “derecho de preferencia” o “primera opción” en beneficio de eltrece, canal que contó en el aire, hasta diciembre último, con los formatos La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.
“Se terminó el derecho de preferencia, hoy no estoy hablando con nadie. ¿Puedo hablar con alguien? Sí, con todos”, reconoció Nacho Viale ante la consulta de LA NACION. Días atrás, el productor había desmentido un posible acercamiento con Telefe, dejando en claro que la prioridad de negociación la tenía eltrece.
Si bien, no están cerradas del todo las puertas de eltrece, lo cierto es que cada vez es más compleja la negociación de StoryLab con el canal que manejan Adrián Suar y Pablo Codevilla. Lo más probable es que Mirtha vuelva a pisar un set de otro canal.
En el comunicado de StoryLab se aclara que el pasado 9 de junio la empresa productora entregó la última propuesta a eltrece con vistas a destrabar el acuerdo y lograr la vuelta de la diva a la pantalla que la cobijó durante las últimas temporadas. Si la productora no llega a un acuerdo ni con eltrece ni con Telefe, un tercer jugador intentará llevar a Mirtha Legrand y a Juana Viale a sus filas: América TV.
Otras noticias de Mirtha Legrand
La noche de Mirtha. Del look a puro brillo que eligió Juana para reemplazar a la Chiqui a su divertido reclamo a la producción
Los motivos. ¿Qué le pasó a Mirtha que no grabará su programa de este sábado?
"Se resistió bastante". Mirtha Legrand no podrá grabar su programa de este sábado: los motivos de su ausencia
1Cayetana Cabezas, la española que brilla en Machos Alfa y sueña con trabajar en la Argentina: “Sería estupendo”
2El regreso de Sandra Bullock tras la muerte de su pareja, Bryan Randall: cómo logró seguir adelante
- 3
Natalie Portman, de 44 años, confirmó que está esperando su tercer hijo: “Sé que es un gran privilegio y un milagro”
4Gastón Trezeguet: de su gran cambio de look a sus días más oscuros y por qué no quiere enamorarse






