Mirtha Legrand, sobre las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel: "Es duro ver imágenes así"
La diva de los almuerzos habló de la caza de animales
1 minuto de lectura'

Desde de que se viralizaron las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando animales salvajes en África que se generó una ola de repudio. No solo celebridades sino entidades ambientalistas y hasta la misma familia de la modelo se expresaron al respecto. En esta oportunidad fue el turno de Mirtha Legrand , quien ha sido duramente criticada por usar pieles como abrigo.
Interceptada por las cámaras de Desayuno Americano, la diva de los almuerzos opinó sobre las imágenes donde se ve a la pareja detrás de animales muertos, tras haberles disparado. "La caza me parece una vergüenza, un horror. De todos modos, hay gente que dice que está permitida la caza mayor. Pero siempre es duro ver una foto así. Es desagradable. En África creo que está permitido, y en la Argentina también hay lugares que se hace caza", dijo.
Al ser consultada por sus polémicos abrigos, agregó, sin tapujos: "Yo uso pieles, ahora en Europa se usan de vuelta. ¿Qué voy a hacer? A mí me gustan".
1El desgarrador mensaje de Javier Caumont a María Rosa Fugazot: “Te amé siempre, mamita, soportando enojos de papá por injusticias”
2Hugh Laurie pidió disculpas tras responderle a una periodista que criticó Dr. House
3En fotos: de Marcela Tinayre a Isabel Macedo, los famosos disfrutaron de la función de prensa de Billy Elliot
4Antonela Roccuzzo salió al cruce de una influencer que aseguró que Messi se hizo cirugías: “¡No pegaste una!”




