Moria Casán acusó a Lali Espósito de copiarle un look: "Dejen de plagiar"

La conductora de Incorrectas mostró sus pruebas en su cuenta de Twitter
La conductora de Incorrectas mostró sus pruebas en su cuenta de Twitter Fuente: Archivo
(0)
16 de mayo de 2019  • 17:45

El martes se llevó a cabo en Mendoza una nueva entrega de los Premios Gardel a la Música y Lali Espósito - en sintonía con la entrega general, que destacó el trabajo de grandes artistas femeninas- se alzó con tres estatuillas: mejor canción del año ("Sin querer queriendo"), mejor álbum femenino pop (Brava) y mejor diseño de portada.

Como cada vez que se prepara para una celebración, Lali trabaja cuidadosamente su look, y para esta oportunidad eligió un vestido negro que coronó con una peluca de cadenas doradas que se llevó todas las miradas.

El look de Lali en los Premios Gardel 2019
El look de Lali en los Premios Gardel 2019 Fuente: LA NACION - Crédito: Hernán Zenteno

"[Esta] idea fue preparada hace muuuucho tiempo", contó la artista en Instagram, agregando que se trató de un trabajo que llevó casi 40 horas, y que la peluca en cuestión tenía 70 metros de cadenas y strass.

Sin embargo, no a todo el mundo le impresionó el estilismo de Espósito. Moria Casán - quien fue recientemente nominada al Martín Fierro como mejor conductora por el programa de América, Incorrectas- alzó su voz en contra del look de Lali con la ironía que la caracteriza.

"¡Me impresiona mi vanguardia! Ese casco lo usé en Brigada que fue en los 80, pero era de una revista de los 70. #TodoBienConLasStars, new generation, pero (...) dejen de plagiar temas y outfits", escribió en Twitter, acompañando sus dichos con una foto comparativa de su peluca en el film Brigada explosiva y la de Lali en los Gardel.

"#SeanCreativos, o en todo caso digan tipo lo que ya se usa del 20 #VayainasEmpoderadas", concluyó la conductora en su descargo en las redes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.