Murió Amy Winehouse

(0)
23 de julio de 2011  

La cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, ha sido encontrada muerta en su apartamento del norte de Londres, según han confirmado numerosos medios británicos y algunas agencias de información como Reuters y Press Association.

 

Amy, que saltó a la fama en el año 2006 con el single Rehab, una canción que alcanzó el primer puesto de las listas de éxitos de radios de todo el mundo, siempre ha estado rodeada de polémica y escándalos por sus adicciones, las mismas que la han llevado a cancelar numerosos conciertos y a ingresar en varios centros de rehabilitación en diferentes ocasiones.

 

De hecho, la artista había empezado una gira en el mes de junio por toda Europa y su propio representante aseguraba que se encontraba en buena forma y con ganas de reencontrarse sobre los escenarios con su público más incondicional. Sin embargo, el concierto que llevó a cabo en Belgrado el 19 de junio, en el que apenas pudo cantar y se tambaleó en el escenario, volvió a demostrar que no había superado sus problemas. Esa misma semana su representante anunció que cancelaba la gira, incluido el concierto que iba a celebrar en Bilbao el pasado 8 de julio.

 

La Policía de Londres emitió un comunicado en el que no se identificaba a la fallecida como Amy Winehouse: ''La policía fue avisada por el servicio de ambulancias para acudir a una dirección en el barrio de Camden poco antes de las 16:00 horas de la tarde (mediodía en la Argentina), de este sábado , tras ser informados de que una mujer había sido encontrada sin vida'', según publica el Daily Mail. ''Al llegar los agentes encontraron el cuerpo de una mujer de 27 años que fue declarada muerta en la escena de los hechos. Continúan las investigaciones para aclarar las circunstancias alrededor del fallecimiento. En este momento se trata de una muerte por causas desconocidas'', concluye la nota. Sin embargo, según el sitio de noticias del espectáculo Tmz.com, Scotland Yard confirmó la identidad de la fallecida y anunció que se esperan los resultados de una primera autopsia para mañana.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.