Murió el marido de María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina

María Antonieta de las Nieves y su marido Gabriel Fernández
María Antonieta de las Nieves y su marido Gabriel Fernández Crédito: Redes Sociales
(0)
16 de septiembre de 2019  • 09:58

María Antonieta de las Nieves, la actriz que interpretó a la Chilindrina en la tira de El Chavo del Ocho, ayer sufrió una gran pérdida pues murió su compañero de los últimos 48 años, su marido Gabriel Fernández, según informó el medio mexicano Excelsior.

Gabriel Fernández tenía 85 años y había sido hospitalizado en varias ocasiones en los últimos meses por una neumonía recurrente. Su salud se había agravado hace unos años tras sufrir un ataque cardíaco, por el que fue operado del corazón y le fue colocado un marcapasos. Aún no se ha informado la causa de la muerte.

Gabriel Fernández y María Antonieta se conocieron en el programa de Roberto Bolaños, él era el narrador del ciclo que abría cada episodio con la frase: "Este es el programa número uno de la televisión".

Carlos Villagran, el actor conocido como Kiko en la tira de El Chavo, lamentó la muerte de Fernández y en su cuenta de Instagram posteó una foto en la que se ve abrazando a María Antonieta.

Por su parte, Édgar Vivar, quien era Ñoño y el Señor Barriga, también le envió sus saludos a la actriz. "¡Toni querida! Hoy Gabo finalmente descansa. Entiendo tu dolor, lo comparto y hago votos para que la resignación llegue. Eres fuerte y te quiero. Siempre nos queda la esperanza", escribió en su cuenta de Twitter.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.