
Muy plena con su embarazo, Noelia Marzol se divierte y baila junto a su pareja
La actriz se contagió de coronavirus, y se encuentra aislada en su casa
2 minutos de lectura'

A pocos días de recibir un hisopado positivo por coronavirus, aunque sin sufrir síntomas, Noelia Marzol decidió tomarse su aislamiento con mucho humor y compartió en sus redes sociales un ocurrente video. En el breve clip, ella se muestra bailando muy divertida, mientras Ramiro Arias lleva adelante su rutina de entrenamiento.
Por estos días, Marzol se encuentra en su casa junto a su pareja, transitando el debido aislamiento en la medida que curse la enfermedad. La actriz y bailarina, que se encuentra embarazada de seis meses, no presenta ningún síntoma, y por ese motivo se muestra decidida a desdramatizar la situación. En el divertido video, ella escribió: “Nuestro embarazo, todo muy normal en casa”.
En su cuenta de Instagram, Marzol comparte muchas noticias referidas a su embarazo, el cual disfruta plenamente. Ante los muchos ataques que suele recibir por usuarios que critican el que ella baile estando embarazada, ella prefiere brindar información y no darles lugar a las opiniones agresivas. Aunque como confiesa en otro de sus posteos las jornadas de actividad no quitan que haya otras de “siestas eternas”.
1
2Hayden Panettiere: de unas llamativas fotos de la actriz a las palabras de su madre sobre su muerte
3Sandra Bullock habló sobre la traumática muerte de su última pareja: “Él me pidió que no contara lo que padecía”
- 4
Jenna Fischer reveló por qué decidió dejar la actuación después de The Office: “Ahora no tengo que rogarle a nadie”
