Nació Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim

La actriz dio a luz a su heredera esta mañana
Emilia Attias, flamante mamá de Gina
Emilia Attias, flamante mamá de Gina Crédito: Instagram
La actriz dio a luz a su heredera esta mañana
(0)
28 de octubre de 2016  • 15:58

Su embarazo llegó repleto de alegría, emoción y generó alguna que otra polémica. Y es que Emilia Attias y su marido, el Turco Naim ansiaban desde hacía largo tiempo convertirse en padres, y en ese camino forjaron fuertes convicciones sobre el modo en que darían a luz a su primera hija.

Finalmente, ese soñado momento se hizo realidad: esta mañana, la actriz y el humorista le dieron la bienvenida a Gina, su pequeña heredera. La noticia fue confirmada este mediodía en Intrusos y, por el momento, ninguno de los dos ha recurrido a las redes sociales para dar precisiones sobre cómo se produjo el parto ni detalles del nacimiento.

A través de Instagram, Attias mantuvo a sus seguidores muy atentos con la expectativa que le generaba la llegada de su primera hija:

??

A photo posted by e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) on

¡Felicitaciones!

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.