Nancy Anka habló sobre la reunión con sus compañeras de ¡Grande Pa!
Fueron protagonistas de la serie más exitosa del comienzo de los 90, y con sus personajes lograron ganarse el cariño del público cada miércoles por la noche. Es por eso que no resulta extraño que verlas juntas hoy, 27 años después, genere todo tipo de nostalgia. El domingo por la noche, las mujeres de ¡Grande Pa! se juntaron a cenar, y con una foto publicada en redes sociales causaron todo tipo de especulaciones.
La encargada de subir la imagen fue Nancy Anka . "Para nosotras juntarnos es algo cotidiano, por eso me causa gracia el revuelo que se armó", le cuenta en exclusiva a LA NACION quien encarnaba a Jose, la mayor de las hijas de Arturo (Arturo Puig). En la postal también aparecen su hija Sol, María Leal (la querida niñera, enamorada de su empleador), y las otras dos "chancles", Julieta Fazzari (Angie) y Gabriela Allegue (Flor). "Seguimos teniendo contacto y vínculo desde que terminamos de grabar. La relación trascendió el programa y es algo que fuimos construyendo entre las cuatro. Para nosotras no es un acontecimiento vernos, pero cada vez que nos juntamos pienso en el público que nos veía y debe ser un flash que estemos juntas después de 27 años. La gente se sorprende cuando nos ve, se ríen".
Las mujeres se reunieron para apoyar a Nancy, que estrenaba la comedia romántica Amo Odiarte en el Teatro Buenos Aires, y aprovechando que estaban todas decidieron cenar en el centro porteño. "Nos juntamos porque vinieron a ver la obra que yo estoy haciendo, nos acompañamos siempre y la verdad es que nos vemos bastante seguido. Tenemos grupo de WhatsApp, sabemos lo que le pasa a la otra, estamos muy atentas. Te podría decir que simplemente somos amigas, pero realmente tenemos un vínculo de familia, porque estamos involucradas en lo personal. La relación siempre fue muy genuina y sincera, y el presente la hace más verdadera".
El único que faltaba en la postal familiar era el padre, Arturo Puig, con quién Nancy asegura que también siguen en contacto: "Con Arturo tenemos un contacto más esporádico, pero es una cuestión de género. A medida que fuimos creciendo, nosotras la alcanzamos a María, y cada vez tenemos más cosas en común. Con él está todo bien también, nos tenemos en Facebook, Instagram, WhatsApp... Estamos conectados y comunicados".
Y aunque ¡Grande Pa! las unió, hoy el programa quedó en el pasado y los temas de conversación raramente hacen alusión a esa época. "A veces salen referencias a la novela, pero nuestros temas ya son más actuales, de lo que le pasa a cada una", apuntó Anka.
Otras noticias de Nancy Anka
Más leídas de Personajes
"No lo voy a permitir". Pampita Ardohain, preocupada por sus hijos, hizo un suplicante pedido
“Pampita no tiene nada que ver”. Fernando Burlando habló de la nueva denuncia contra Roberto García Moritán
En fotos. De la complicidad de Wexler, Amigorena y Roger a la gran noche de Fran Tinelli
"Se lo que me hizo". Monstruos: el testimonio de un ex Menudo podría cambiar el destino de los hermanos Menendez