Nancy Dupláa dijo que no le molestaría que Pablo Echarri comparta tira con su ex, Natalia Oreiro

La actriz opinó que sería "un quilombo infernal" que su pareja compartiera tira con su ex
La actriz opinó que sería "un quilombo infernal" que su pareja compartiera tira con su ex Fuente: Archivo
(0)
18 de julio de 2018  • 12:53

Hay parejas que quedan en el imaginario colectivo y pase el tiempo que pase van a conmover a quienes habían fraternizado con la idea de verlos juntos. Más allá de que Natalia Oreiro y Pablo Echarri se separaron hace 20 años, por alguna razón, la imagen de ellos juntos sigue generando runrún. En las últimas semanas, la dupla volvió a ser noticia justamente por este mismo motivo. Ambos fueron consultados por separado sobre si volverían a compartir tira. Y las respuestas fueron bien diferentes. mientras que ella dijo que no tendría problema, él aseguró que prefiere evitarlo adelantándose a los rumores que -piensa- podrían surgir tras verlos en pantalla.

No conformes con esas respuestas, los medios del espectáculo fueron en busca de otra voz para conocer su opinión. La elegida fue Nancy Dupláa , mujer de Echarri desde hace 18 años. Al ser consultada sobre si veía la posibilidad de que su pareja trabajara con su ex, la actriz contestó: "Antes que nada, quiero decir que ni yo ni nadie le puede decir a Pablo qué hacer y qué no. Por supuesto que no tendría problemas en que trabajasen juntos. La verdad es que la posibilidad laboral nunca se dio y, así y todo, estamos hablando de eso. ¡Y además pasaron 20 años!", dijo a revista Pronto.

Y agregó: "Imaginate si llegaran a trabajar juntos, ¡se diría de todo! Sería tremendo. Desde ese lugar sería complicado. Yo podría trabajar con Natalia, Pablo también, pero hay que estar dispuestos a bancarse todo lo que digan si eso sucediera. Y quiero contar que no hubo ni una vez que Pablo me haya hablado mal de Natalia. Fue un amor que se terminó en su momento, en muy buenos términos. Jamás dijo algo malo de ella, al contrario, siempre habla con mucho cariño. Pero sería un quilombo infernal. Habría que estar dispuestos al qué dirán. Y creo que yo no miraría el programa".

Además aseguró que con Natalia se cruzaron pocas veces pero que ella siempre fue "amorosa" con ella y viceversa. "La familia de Pablo le tiene mucho cariño a Natalia. Fue un amor lindo que un día dejó de existir. Pero entiendo que haya morbo", concluyó.

Algo que ya había adelantado el actor. "No tiene que ver Nancy, pero no quiero que por la posibilidad de trabajar con ella -que realmente podríamos hacer un buen dúo y hasta tener éxito- se arriesguen cosas más importantes. Porque yo les aseguro que, si nosotros salimos, laburamos juntos, al otro día empiezan con el ‘donde hubo fuego cenizas quedan’", había dicho Echarri a Intrusos.

.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.