Nicole Neumann vuelve a KZO y le disputará el horario de la tarde a Pampita
1 minuto de lectura'

Un nuevo enfrentamiento comienza en la televisión a partir de la semana que viene. Nicole Neumann llega para pelear por la franja vespertina con Pampita, hoy muy cómoda con los números de Pampita online.
Cuando parecía que las heridas del pasado se habían cerrado, y la situación personal de Neumann merced al Covid 19, había despertado solidaridad y empatía en su colega, negros nubarrones se perfilan en el horizonte.
Porque ya recuperada, Nicole se encuentra dando los últimos toques a dos propuestas diarias que renovarán la grilla de de KZO. La primera será Nicole al Mediodía, al aire a partir del martes 18 a las 12:30, que contará con un formato clásico de magazine. Actualidad, espectáculos, deportes, tendencias, entrevistas y diferentes columnistas en una propuesta similar a las muchas que ya existen en la programación local.
Más interesante es lo que se verá desde el mismo martes, pero a las 17:30. Las 10 de Nicole, se presenta como "un espacio íntimo" en el que la conductora recibirá a un invitado para hacerle una decena de preguntas, en una entrevista mano a mano. Si bien es un formato ya visto (incluso hasta Pampita tuvo el suyo), el estilo de Neumann pulido y potenciado a través de los vivos que realizó durante la cuarentena, augura un programa diferente y singular, muy en sintonía con su creadora.
Tal vez sea por lo anterior que el canal decidió ubicarlo a la misma hora que por NetTV, Carolina Ardohain se luce con su Pampita Online, otra propuesta que tiene la marca de fábrica de quien lo lleva adelante.
La cartas están sobre la mesa, quedará en la rapidez de reflejos de una frente a la vitalidad de la otra, quién de las dos trepará más alto en el podio vespertino.
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
- 2
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”
3Pícara: Nicole Kidman dijo que compartiría un almuerzo con Lily Allen, en medio de sus conflictivas separaciones
4De Sabrina Carpenter a Céline Dion, los artistas que rechazaron que su música sea utilizada por la gestión de Donald Trump




