Pamela Anderson visitó por sorpresa un campo de refugiados en Francia
La actriz llevó comida, libros y juguetes a los niños del campo La Liniere, en las afueras de Dunkirk
1 minuto de lectura'

Pamela Anderson visitó un campo de refugiados al norte de Francia, en las afueras de Dunkirk, allí repartió comida, libros y juguetes. Además, la actriz, desde su sitio web, criticó la política que se aplica con respecto a los que huyen de conflictos armados.

Tras su visita al lugar, llamado La Liniere, escribió en su blog cómo vivió la experiencia. "Estoy muy molesta", comenzó, en alusión a la respuesta que le dan los políticos a los refugiados, y siguió: "los niños son tan educados y cariñosos. Les di mantas, sombreros, guantes, fruta, libros para colorear y pinturas. Algunos estaban tan temerosos que ni siquiera agarraron las mantas o las pinturas. Nunca olvidaré este día”.

Pamela también destacó el trabajo de los voluntarios: “Hacen que la situación sea menos terrible”. Y agregó: "La gente debe conocer lo que está pasando. Gente inocente está sufriendo (...) Cerrar las fronteras no es la respuesta”.

Susan Sarandon, Angelina Jolie, Edward Norton, Bono y Madonna son algunos de los famosos que sumaron sus voces para defender de las personas que escapan de los enfrentamientos armados.
1El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 2
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”
3De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
4Pícara: Nicole Kidman dijo que compartiría un almuerzo con Lily Allen, en medio de sus conflictivas separaciones



