
Pamela Sosa contra Aníbal Lotocki por mala praxis: "Me arruinaste la vida"
La exesposa del cirujano está internada y adjudica su grave estado a los métodos de belleza que usa el médico
1 minuto de lectura'

Pamela Sosa permanece internada desde ayer y su cuadro es serio. Mientras le realizan estudios para definir qué tiene, ella anticipa que sus problemas son el resultado de una mala praxis realizada por su exesposo, Aníbal Lotocki , aparentemente, por el uso de metacrilato. Esta situación reaviva la polémica en la que se vio envuelto el cirujano cuando Silvina Luna lo denunció públicamente por las mismas razones. El caso de Pamela Sosa es grave porque la modelo se realizó muchas cirugías con él, e hizo las veces de "ejemplo viviente" de que sus métodos daban resultado.
"Juro que no voy a parar hasta verte tras las rejas. ¡Me arruinaste la vida! Y no podés arruinar la vida de nadie más. De eso me voy a encargar yo", escribió Pamela sin nombrar al destinatario del mensaje en su cuenta de Twitter. Mientras el médico guarda silencio, la vedette se realiza estudios y piensa ir ante la Justicia.
Juro q no voy a parar hasta verte tras las rejas me arruinaste la vida!Y no podes arruinar la vida de nadie + y de eso yo me voy a encargar&— PAMELA SOSA # (@pamelasosaok) 19 de abril de 2016
1- 2
Emanuel, de Gran Hermano: cómo sobrevivió a una infancia violenta y la profunda relación que construyó con su hija
3Jon Bon Jovi debió interrumpir un show en el Madison Square Garden: “Estoy lastimado y no voy a poder seguir”
- 4
Alejandra Radano: su llegada al musical por “casualidad”, sus 20 años de trabajo en Europa y su deuda pendiente
