Pampita Ardohain y Panam, unidas por el dolor
La modelo y la animadora hablaron de cómo transitaron la muerte de sus hijas
1 minuto de lectura'

Pampita Ardohain sigue rompiendo tabúes en su programa de televisión de KZO, Pampita online. Esta vez, la modelo -ahora conductora- invitó a la animadora Panam al piso y hablaron abiertamente de temas que para otros hubieran sido difíciles de abordar. A las dos las une un dolor muy grande: la muerte de un hijo.
Fue en medio de la nota cuando salió el tema de Chiara, la beba de Laura Franco que murió antes de nacer, en 2013. “Para nosotras, sobre todo, que pasamos una tristeza tan grande y nos atravesó el dolor de esa manera tan fuerte, es vital ver el amor”, dijo la animadora infantil.
Y agregó: “Creo que fuimos referentes de muchas mamás que pasaron mucho dolor y que sienten que no pueden”.
Si bien Pampita prefiere no hablar de su hija Blanca, quien murió a los 6 años luego de contraer un virus en México en 2012, en ese momento empatizó con lo que decía Panam e incluso contó que cuando la animadora perdió a Chiara estuvieron en contacto permanente y estuvieron muy cerca.
“Yo creo que el angelito que tenemos en el cielo quiere vernos sonreír”, concluyó Panam.
- 1
En fotos: de Kim Kardashian y Lewis Hamilton, enamorados en Malibú al sensual look de Charlize Theron
- 2
Damián Betular: su debut en teatro en Hairspray, sus curiosos pasatiempos y su verdadero amor
3Asesinaron a dos personas en el set de la serie colombiana Sin senos sí hay paraíso
4Ethan Hawke: la “simpleza” que lo llena de orgullo, el desafío de la nostalgia y por qué se niega a hablar de “legado”





