¿Crisis matrimonial o embarazo? Los motivos por los que Paula Chaves se habría bajado de la temporada teatral

Fuertes versiones que la pareja de Paula Chaves y Pedro Alfonso se encontraría esperando su tercer hijo
Fuertes versiones que la pareja de Paula Chaves y Pedro Alfonso se encontraría esperando su tercer hijo Fuente: Archivo
(0)
15 de noviembre de 2019  • 17:47

En las últimas horas, Paula Chaves anunció en las redes sociales que no formará parte de la obra teatral Atrapados en el museo, que iba a protagonizar en Carlos Paz junto a su marido, Pedro Alfonso. La modelo, actriz y conductora explicó que quería pasar más tiempo con sus hijos, pero aclaró que no podía dar más detalles. Hoy, Ángel de Brito reveló los verdaderos motivos que la habrían llevado a tomar la decisión: la modelo y conductora se encontraría embarazada.

En el tramo final de su programa, el conductor de Los ángeles de la mañana se despidió al aire lanzando la buena nueva. Primero dijo: "¿Qué pasó con Paula Chaves? No tenemos más tiempo, lo contaríamos pero no tenemos más tiempo. Por ahí lo cuento en la radio en un ratito", lanzó, generando intriga.

Sergio Lapegüe, que está a cargo del pase televisivo con el noticiero del mediodía en la pantalla de eltrece, tomó la posta y sugirió: "Angelito, lo pueden contar ahora, no tengo ningún problema".

"¿Me estás apurando, Sergio Lapegüe?", preguntó De Brito, en pantalla partida. "Te lo cuento ahora. Les dejo esta primicia", dijo el chimentero antes de anunciar que Chaves "se baja de la obra porque está embarazada".

Ver esta publicación en Instagram

Muy Domingo[R] @pedroalfonsoo

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el

Ante la sorpresa de todos, el jurado del "Súper Bailando" agregó que se trata de un embarazo muy reciente, del que ya estarían al tanto algunos de los integrantes de la obra, aunque por el momento ni Chaves ni Alfonso lo confirmaron.

La presencia del anunciado embarazo se ve reforzada, además, por un episodio que vivió la modelo días atrás, tras descomponerse mientras participaba en un móvil con Intrusos, durante el lanzamiento de la temporada en Villa Carlos Paz.

Ante el anuncio de la actriz notificando que se bajaba de la puesta teatral, surgieron rumores respecto a los motivos que habrían dado lugar a su decisión. Algunas versiones apuntaban a que Chaves prefirió no trabajar con su esposo para evitar roces de pareja. Sin embargo, Fredy Villarreal, quien también participa en la obra, contó que cuando Paula contó su decisión en el grupo de whatsapp de la obra, Pedro respondió con ironía zanjando cualquier especulación. "¿Conmigo seguís bien?", escribió el actor y productor, dirigiéndose a la madre de sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Sin duda lo que mas disfruto [R][R][R] MAMÁ[R][R][R] @cheeky_ar

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el

Chaves y Alfonso son padres de Olivia, de cinco años, y de Baltazar, de dos. En varias ocasiones, la modelo anunció su intención de agrandar la familia, por lo que parece que finalmente sus deseos se concretan y la pareja podrá celebrar en 2020 la llegada de un nuevo integrante al hogar.

"Sin duda, lo que más disfruto es ser mamá", escribía hace unos días la modelo al postear una foto junto a sus hijos en su cuenta de Instagram.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.