Peligra el compromiso de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Un deportista acusa a Rodriguez de haberle sido infiel a la cantante latina por Twitter
Un deportista acusa a Rodriguez de haberle sido infiel a la cantante latina por Twitter Crédito: The Grosby Group
(0)
11 de marzo de 2019  • 17:06

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se comprometieron con un anillo de diamantes que, se estima, está valuado en 4.5 millones de dólares. Pero la feliz noticia se vio opacada por una serie de tuits y un rumor de infidelidad. José Canseco , una ex estrella de bésibol, fue el encargado de romper este cuento de hadas.

Ver esta publicación en Instagram

[R][R][R][R][R][R][R][R]

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

El deportista afirma que su colega engañó a Lopez con su exmujer, Jessica Sekely. Además asegura que él presenció cuando Rodriguez la llamó por teléfono.

"Viendo a J.Lo enviándole un mensaje de texto a Alex Rodríguez, poco sabe ella que la está engañando con mi ex esposa Jessica", lanzó Canesco en su cuenta de Twitter. Y siguió dando detalles sobre el tema mientras veía World of Dance, el reality de NBC en el que la cantante es jueza y productora ejecutiva.

"Pobre niña, ella no tiene idea de quién es él realmente. Alex Rodriguez deja de ser un pedazo de m... Deja de engañar a Jennifer Lopez", sumó. Y aseguró que no tendría problemas de tomar una prueba de polígrafo para demostrar que lo que dice es "100 por ciento exacto". También le dejó su teléfono a JLo para que ella se comunicara con él.

Aún ni Lopez ni Rodriguez, quien tras dos años de relación decidió pedirle la mano a la cantante durante un viaje a Bahamas, se han manifestado al respecto. Si el matrimonio se lleva adelante será el segundo del deportista y el cuarto de la cantante.

Por su parte, Canesco, uno de los deportistas que admitió usar esteroides, no parece tener un buen prontuario: fue arrestado en 1997 por haber agredido a su exesposa y recibió un año de libertad condicional; también había tenido algunos incidentes con su primera mujer.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.