Pequeñas fashionistas: las hijas de las famosas que marcan tendencia

Suri y su madre
Suri y su madre
Mini it girls de Hollywood en auge
(0)
20 de mayo de 2017  • 00:51

Aunque muchas no alcanzan los dos dígitos de edad, las niñas imponen su propio estilo. Dan cátedra de moda y se pasean junto a sus madres como dueñas de un street style único. Adorable para algunos, excesivo para otros, las diminutas mini estrellas siempre dan qué hablar.

Suri Cruise. Así pequeña como la ven, a la hora de vestirse elige Dolce & Gabbana y Burberry y prefiere no usar pantalones. Suri Cruise , hija de los actores Katie Holmes y Tom Cruise, heredó la pasión por la moda de su madre y ni siquiera la abandona en los más mínimos detalles: cuando se rompió el brazo, su yeso fue color rosa chicle. Así, desde muy pequeña llamó la atención por sus atuendos coloridos, femeninos, muy personales y de estilos yuxtapuestos. Marcó tendencia con tapaditos de tonos vibrantes, bolsos de diseño y zapatos con brillos y taco. Con 11 años recién cumplidos en abril, tiene más de 200 pares de zapatos y un armario valuado en tres millones de dólares. Su guardarropas está lleno de marcas y diseños únicos, como los de Christian Louboutin, quien crea modelos exclusivos para ella.

#salondays @djquintero @sergenormant ??????

Una publicación compartida de Katie Holmes (@katieholmes212) el

Valentina Pinault. La hija de la actriz Salma Hayek corre con una ventaja y es que su papá es propietario de Gucci, Puma e Yves Saint Laurent, Alexander McQueen, Stella McCartney y otras marcas de lujo. Como sea, la niña hija del multimillonario francés Francois-Henri Pinault se las arregla para lucir preciosos conjuntos. Su madre, coqueta como ella, la acompaña en todo y suelen compartir tardes de estilismo y spa. Adoran llevar los mismos peinados y combinar atuendos si asisten a eventos juntas.

Que vivan las trenzas! Braid game strong with my #minime #braids #twinning #hair #momlife #braidgame

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Harper Beckham. Hija de la ex Spice girl Victoria Beckham y su esposo, David Beckham, Harper, comparte con su madre diseñadora y fashionista el placer estético a la hora de vestirse. Dueña un estilo glamoroso, la pequeña se convirtió en un ícono de la moda. Tanto que un blog le sigue los pasos y publica cada uno de los looks de la minicelebrity. Fusiona los outfits infantiles con vestidos, zapatos y tapados de altísima gama, vistiendo modelos de Burberry o Gucci combinados con exclusivas marcas de calzado como Salvatore Ferragamo. Además, el color negro y los peinados trenzados son furor en Hollywood y ella sabe llevarlo con más elegancia que ninguna.

Happy birthday daddy! From your two favorite girls!! We love u so,so much x ?????? X kisses from mummy and Harper x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

#RedNoseDay #RedBows X kisses from Harper x VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Line up almost ready x vb #VBAW16

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Emme. La hija de 9 años de Jennifer López y Marc Anthony tiene ese charme que fascina. Por supuesto, algo tendrá que ver su madre que posee una línea de ropa, pero la criatura tiene estilo: asegura que prefiere Chanel y adora salir de compras con su mamá.

Me and this beautiful lil marshmallow... #shesstillacoconut #mamasbabygirl #luckyme

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

They wanted to come support mama on her first show back in Vegas!! #ALLIHAVE #weinthistogether #mylilcoconuts #styleon1000

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Marion y Tabitha Parker. De tal palo, tal astilla, dicen y en este caso, se cumple con creces. La actriz Sarah Jessica Parker y sus gemelas Marion y Tabitha lucen siempre el outfit perfecto para cada ocasión. Las niñas suelen vestirse a dúo en una especie de sincronía -o contraste- para mezclar color, textura y accesorios chic, que además combinan con el atuendo de la otra. Nada se les escapa: peinado con hebillas o moños, calzado de diseño y prendas con etiquetas de lujo.

It's been a day of little pixies trying on mommy's @sjpcollection shoes. I cross my heart, this wasn't staged. X, Sj

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

Honor y Haven Warren. Jessica Alba supo cultivar un estilo diferente en Hollywood. Aplicada fashionista suele imponer tendencia e imprimirle un toque personal al uso de las prendas de vanguardia. Adora los sombreros y los vestidos y sus hijas, el color agua marina, los moños para el cabello y las camperas ceñidas. Sin duda, Honor Marie, de 8 años, y Haven Garner de 4 van por el mismo camino de la pasión por la moda.

Blue Ivy Carter. Ecléctica como su madre y ya referente de la moda infantil, la pequeña hija de Beyoncé cautiva con sus intensas combinaciones.Nunca le faltan accesorios vaporosos ni gafas de sol. Los familiares aseguran que se tratan de elecciones de la pequeña y que tiene un estilo único. La cantante, orgullosa de la niña, sube fotos de sus looks a su sitio , como el que lució para estas pascuas: un vestido total white y un blazer floreado.

Strike a pose ???? #littlediva

Una publicación compartida de Blue Ivy Carter (@blueivy.carter) el

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

North West. Con estilista propia encargada de darle un look combinado con su madre, la hija de Kim Kardashian y el rapero Kanye West tiene un guardarropas de 180 metros cuadrados y un gasto mensual de 10 mil dólares para verse divina. Los paparrazzi suelen retratarla luciendo miniversiones de diseñador. La clave de su look chic incluyen tapados de pelo o peluche, tules y encajes combinados con cuero y cabellos trenzados, igual que su madre. Dicen que lo que se hereda, no se roba.

I miss my babies so much

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

??

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.