PH, podemos hablar: así arrancó la sexta temporada del programa de Andy Kusnetzoff
Con una recorrida por los camarines como previa al inicio del programa y el clásico semáforo, el programa de Telefe inició su sexta temporada
- 6 minutos de lectura'
Una recorrida por los camarines, imágenes del backstage y algunos chistes con los invitados, arrancó la temporada 2022 de PH, podemos hablar. El ciclo de Telefe que conduce Andy Kusnetzoff y que va por su sexta temporada este año estrena nuevo decorado y busca centrarse aún más en las anécdotas y las historias emotivas de los famosos. Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Mica Viciconte, Belu Lucius y Abel Pintos fueron los primeros invitados. Si bien la cantante María Becerra había sido anunciada como parte del envío, no estuvo presente, y nadie mencionó el por qué de su ausencia.
Empezó la sexta temporada de #PodemosHablar 👥👥 @andykusnetzoff está listo para recibir a sus invitados en el punto de encuentro más caliente de la televisión 🔥 Seguí el programa en vivo acá: https://t.co/r1sKdh9myq pic.twitter.com/gcgI4qA91V
— telefe (@telefe) April 10, 2022
Como novedad de este año, el conductor abrió el envío visitando a los invitados mientras se preparaban para salir al aire. En su recorrida, aprovechó para hacer algunos chistes y tener un ida y vuelta con cada uno. Así, a Luciano Castro le preguntó por Flor Vigna, su novia, y el actor le respondió, emulando a Will Smith, “te pido que quites el nombre de mi novia de tu boca”; Gonzalo Heredia le dijo que estaba nervioso y pidió que lo presente como escritor y no como actor y Mica Viciconte le confesó que está “explotada” con 36 semanas de embarazo y le dijo que durante el programa mencione la belleza de su piel para un canje.
Wow 🔥🔥 Luciano Castro encaró en vivo al conductor de #PodemosHablar, evocando a Will Smith 🤒https://t.co/nOCQ2VHyog
— telefe (@telefe) April 10, 2022
El momento más emotivo del nuevo segmento fue el que protagonizó Abel Pintos. Cuando Andy lo sorprendió en su camarín, el cantante estaba, lápiz en mano, leyendo y tomando apuntes. “Estoy estudiando biología y educación de la salud”, explicó el cantautor, quien está estudiando para terminar el colegio secundario. “Es el primer paso de todo un camino nuevo que deseo recorrer en esta etapa de mi vida. Allá voy, con ilusión y voluntad”, expresó el artista hace unos meses en sus redes sociales.
¿Qué pasó? 😯 Antes del arranque de #PodemosHablar > Andy Andy Kusnetzoff sorprendió a Abel Pintos en su camarín y esto encontró 🤭https://t.co/EHNMEJJAYg
— telefe (@telefe) April 10, 2022
De vuelta al estudio, el conductor dio inicio al ciclo de forma clásica. “Estamos muy contentos, muy felices de estar. Gracias por bancarnos”, arrancó, y dio paso al juego del semáforo. El primero en entrar fue Abel Pintos, quien se paró sobre las iniciales del programa y de inmediato se pusieron color rojo: como consecuencia, Abel confesó que es cierto que se enoja fácilmente. Luego, fue el turno de Mica Viciconte, que contó que está de 36 semanas. Andy le preguntó, en caso de empezar con las contracciones, a quién elegiría para que le agarre la mano. “A Belu, porque tiene dos hijos”, respondió sin vueltas.
A Gonzalo Heredia le tocó verde y pasó sin preguntas, lo mismo que Belu Lucius, quien le dio un beso al periodista y festejó el poder hacerlo luego de dos años de pandemia. En ese momento, Andy contó que para el programa todos se hisoparon. Luciano Castro, el último en entrar, también zafó de la pregunta y de esa forma comenzó el programa.
Una sección que se robó el programa
Con un nuevo e imponente decorado, el punto de encuentro, la sección más famosa del programa de Telefe, dejó varias anécdotas desconocidas y momentos emotivos. Los cinco invitados, con diferentes personalidades y estilos, se prestaron a las consignas, repasaron las historias que Andy les pidió que compartieran y revelaron algunos momentos íntimos de sus vidas.
El famoso segmento de PH se extendió hasta casi el final, por lo que la mesa y la cena se convirtieron esta vez en una barra, unos platos con sushi que nadie llegó a tocar y varios tragos, un momento que en esta ocasión sirvió para que cada uno hable de sus proyectos y que no fue, como hasta ahora, el centro del show televisivo. Así, el envío perdió el debate y las opiniones sobre actualidad y se convirtió en una gran entrevista múltiple donde se habló de historias de amor, de maternidad y paternidad, de relaciones tóxicas, del asedio de la prensa, de egos heridos y de los trabajos que cada uno tuvo antes de volverse famosos.
Un momento de reflexión
Siempre alegre y divertida, esta vez Belu Lucius logró conmover a todos al recordar cuando en el colegio fue víctima de Bullying. “Pienso que todas las personas han pasado por un poco de bullying en sus vidas. En mi caso fue muchísimo. Desde salir llorando del colegio, que me pinchasen con alfileres cuando izaban la bandera, o que en los viajes del colegio me dejen frascos con material fecal afuera del dormitorio”, enumeró en el centro de la escena y bajo la consigna “los que aprendieron a reírse de sí mismos”.
La influencer, quien destacó que se hizo famosa por haber aprendido justamente a no tomarse tan en serio las cosas cotidianas de la vida y compartir su humor en las redes sociales, recordó que de niña le hicieron “muchas cosas malas y dañinas más allá de la burla y la palabra, aunque a veces la palabra duele más que el impacto físico”. Sobre cómo logró salir adelante, la exparticipante de MasterChef Celebrity destacó el apoyo de su familia.
Un cierre diferente
Como ya lo había anunciado, el programa terminó con un nuevo juego. Con la intención de emular el gran cierre del ya mítico programa de Nicolás Repetto Sábado Bus, donde los invitados jugaban a embocar un corchito en una copa para alzarse con un cero kilómetros, en esta oportunidad Castro, Lucius, Heredia, Pintos y Viciconte tuvieron que enfrentarse a la clásica máquina de peluches de la costa argentina para ganarse un monopatín eléctrico.
La consigna fue lograr sacar del cubículo de vidrio uno de los pocos osos marrones que se destacaban entre los peluches blancos. El primero en pasar fue Abel Pintos: en menos de 20 segundos y con las indicaciones de sus compañeros casi saca el primero, que quedó con medio cuerpo afuera. Luego de insistir y de la arenga del resto de los participantes, logró una segunda oportunidad, y ahí pudo terminar de liberar al peluche del juego.
Heredia también vivió la suerte del principiante: en el primer intento y en menos de 20 segundos completó con éxito la misión. Ni Viciconte ni Castro, pudieron salir airosos del desafío, y Lucius puso el broche de oro a la noche: anunció, antes de sacar su peluche, que si lo lograba rifaba el premio entre sus seguidores. Con cambios, historias y nuevas secciones, Andy Kusnetzoff arrancó su sexto año al frente del prime time de Telefe.
LA NACIONOtras noticias de PH Podemos Hablar
Más leídas de Personajes
“Simplemente me volví un globo”. El durísimo trance de Hayden Panettiere tras la muerte de su hermano, Jansen
"Descubrí un mundo nuevo". Quién es Toti Spangenberg, el elegido de Cris Morena, que no soñó con actuar pero ahora está feliz de ser un príncipe
"Es una mujer increíble”. Don Johnson, muy enamorado, reveló las tres claves de sus 25 años de matrimonio con Kelley Phleger
"Todo el mundo afanaba, era un asco". Susana sin filtro: dice que no votó a Milei, que Alberto Fernández “es un mamarracho” y qué busca en un hombre hoy