Los recién casados se relajan, tras sus cinco días de festejo de casamiento, en yate
1 minuto de lectura'
Después de su boda infinita (¡duró cinco días!), Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo disfrutan de una luna de miel en familia, según informó la revista italiana Diva e Donna.
Los recién casados se relajan en el yate de los Grimaldi, el Pacha III, en aguas de la Costa Azul, y a diferencia del común de las parejas, prefirieron no estar solos. A la luna de miel se sumaron Carolina de Mónaco, madre de Pierre; Andrea Casiraghi junto a su mujer, Tatiana Santo Domingo y sus hijos, Sasha e India; y algunos amigos comunes.
Así, se dedican a bucear, tomar sol y tener largas charlas en familia.
LA NACION
Más leídas de Personajes
- 1
Enzo Aguilar y Edith Hermida hablaron del escándalo de Beto Casella y Joe Fernández
- 2
La historia de amor de Robert Duvall y la argentina Luciana Pedraza: la conoció en una panadería, ella no sabía quién era él
3Murió Juan Carlos Desanzo, director de Eva Perón y El Polaquito, a los 88 años
- 4
El actor al que muchos eligieron como el hombre ideal para compartir una isla desierta y que aprendió a reírse de sí mismo





