La hermana de la duquesa de Cambridge asistió a varios partidos del Grand Slam invitada por Roger Federer
1 minuto de lectura'
Pippa Middleton desembarcó en Nueva York con un único objetivo: ver tenis. Así fue que llenó de glamour y de un halo muy "royal" al US Open, el Grand Slam que se está jugando por estos días en la "gran manzana", y del que el argentino Juan Martín Del Potro es gran protagonista.
Allí donde Pippa camina hay moda, estilo y buen gusto. Cada uno de sus looks para asistir a los partidos fue observado minuciosamente por los fashionistas de todo el mundo, y sin dudas se llevó su aprobación. Invitada por Roger Federer, el lunes siguió de cerca el duelo femenino entre la australiana Samantha Stosur y la bielorrusa Victoria Azarenka, para el que eligió un vestido de corte deportivo hasta la rodilla con un leve tajo, en colores azul, naranja y verde, que combinó con zapatos color camel y cartera a tono. Para ver a Del Potro vs. Andy Roddick (duelo que ganó el argentino), se vistió muy llamativa, con un traje amarillo que acaparó la atención de las cámaras.
Pero más allá del evento deportivo, Pippa encontró en Nueva York otra distracción: asistió a los partidos acompañada por el hijo del presidente de la Asociación de Tenis Americana, Spencer Vegosen, con quien inmediatamente los medios internacionales la vincularon. Aunque no se habla de una relación amorosa, testigos afirmaron que sostenían una clara actitud de coqueteo. ¿Amor en puerta?
1El desgarrador mensaje de Javier Caumont a María Rosa Fugazot: “Te amé siempre, mamita, soportando enojos de papá por injusticias”
2Hugh Laurie pidió disculpas tras responderle a una periodista que criticó Dr. House
3En fotos: de Marcela Tinayre a Isabel Macedo, los famosos disfrutaron de la función de prensa de Billy Elliot
- 4
Cris Morena fue distinguida como Personalidad Destacada de la Cultura en la Legislatura porteña





