Por el polémico vuelo, Vicky Xipolitakis hará tareas comunitarias en un comedor comunitario

Xipolitakis junto al comandante Patricio Zocchi Molina y el copiloto Federico Soaje , en el vuelo AU 2708 de Austral
Xipolitakis junto al comandante Patricio Zocchi Molina y el copiloto Federico Soaje , en el vuelo AU 2708 de Austral Fuente: Archivo
El Tribunal Oral Federal 4 aceptó la propuesta de la vedette, que evitó así ser sometida a juicio oral por el episodio protagonizado en junio de 2015
(0)
23 de mayo de 2017  • 15:35

La filmación de Vicky Xipolitakis sentada en la cabina de un vuelo de Austral que iba desde Buenos Aires a Rosario, en junio de 2015, dio lugar a una polémica que terminó en la Justicia y estuvo a punto de llevarla al banquillo de los acusados.

Sin embargo, el Tribunal Oral Federal 4 finalmente aceptó este mediodía la propuesta realizada por Fernando Burlando -representante legal de la vedette- , y evitaron así llegar al juicio oral. Según informó la agencia oficial Télam, Xipolitakis cumplirá con una "probation" que la obligará a realizar trabajo comunitario en Cáritas Argentina durante un año y seis meses y, además, pagará una multa de 20 mil pesos.

El pedido de "probation" había sido realizado por Burlando y por los ex pilotos Patricio Zocchi Molina y Federico Soaje, que habían sido procesados por poner en peligro la seguridad del avión.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.