Por qué Puli Demaría ya no está más en el programa de Pampita Ardohain

Puli Demaría ya no está más junto a Pampita, en el programa de la modelo
Puli Demaría ya no está más junto a Pampita, en el programa de la modelo
Fernanda Iglesias
(0)
12 de noviembre de 2020  • 13:47

Hace varias semanas que Puli Demaría dejó de ser panelista habitual del programa de Pampita Ardohain en Net TV. La DJ era una de las amigas incondicionales de la conductora pero, de un día para otro, desapareció de la pantalla sin dar explicaciones. Sus seguidores le preguntaron en las redes sociales el motivo de su alejamiento, pero ella prefirió el silencio.

Así el tiempo pasó y Demaría comenzó a publicar en sus redes más sobre su trabajo con la música, tarea en la que debió reinventarse en tiempos de cuarentena, pero de la televisión no agregó nada más. También mostró un tatuaje que se hizo con la palabra "resiliencia".

Consultada por LA NACION, Demaría contó que esa palabra refleja la historia de su vida. "Con todas las muertes que tuve alrededor, pérdidas y demás... Y siempre me dicen que le trato de sacar lo positivo a lo negativo, que me rearmo y resurjo y este año más, con lo de la música, que fue terrible", explicó.

Pero lo que la hizo dejar el programa de su amiga Pampita tuvo que ver con otra cosa. Según relató, prefirió quedarse en su casa para ocuparse de sus cuatro hijos. "Se está por recibir mi hijo mayor y como quedaban pocos meses y estamos con muchas cosas porque después se quiere ir a estudiar afuera, me quise dedicar a full a él. Quise acompañarlo y con cuatro niños se me complicaba ir al programa. También tengo que cuidar a mi mamá, que es grande. Con los contagios y todo, decidí guardarme".

En tanto, lo que no pudo dejar fue su empresa de música para eventos con la cual tuvo que adaptarse para seguir trabajando a distancia. "La música es lo que me mueve, es mi gran pasión", resumió.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.