Quién es Santiago Caamaño, el nuevo novio de Nazarena Vélez

De perfil bajo y extensa carrera en el mundo del espectáculo, el actor de 37 años comparte elenco en Mar del Plata con la mediática actriz
De perfil bajo y extensa carrera en el mundo del espectáculo, el actor de 37 años comparte elenco en Mar del Plata con la mediática actriz Crédito: Instagram
(0)
2 de febrero de 2019  • 14:08

En medio de la polémica mediática y judicial con su exyerno, Federico Bal, Nazarena Vélez volvió a pasearse por los distintos programas de chimentos, pero esta vez fue para dar cuenta de su nueva situación sentimental. La actriz y productora decidió confirmar los rumores que la vinculan a Santiago Caamaño, su compañero de elenco de Verdades Mentirosas, la obra que protagoniza junto a Adriana Salgueiro y Beto César en Mar del Plata.

"Yo vine a pasarla bien a Mar del Plata. No sabía que tan bien, pero la estoy pasando mejor de lo que pensaba. Vine a pasarla con mis hijos y esto me sorprendió. Está buenísimo. Estoy muy bien", confesó en el programa Siempre Show, de Ciudad Magazine.

En otro tramo de la entrevista, precisó: "Esto empezó hace un mes más o menos. Es la primera vez que estoy tan contenta". Sonriente y de buen humor, reveló luego: "En los ensayos habíamos empezamos a pegar buena onda y hablamos un poco más. Ya en Mar del Plata me apuró y dijo '¿cuándo vamos a tomar unas cervezas?'. 'El lunes', le contesté. Fue súper relajado. Somos compañeros de laburo. Él va a cumplir 37 años dentro de un par de días y es un divino total".

Santiago Caamaño, el nuevo galán de Nazarena Vélez
Santiago Caamaño, el nuevo galán de Nazarena Vélez Crédito: Instagram

Pero, ¿quién es Santiago Caamaño, el actor al que su nueva novia define como "un pibe rápido, tiene mucho barrio y es un dulce de leche"?.

Caamaño se formó actoralmente con grandes maestros: Julio Chávez, Agustín Alezzo, Ricardo Bartís, Claudio Tolcachir y Lilí Popovich, entre otros. Actuó en una decena de films, entre los que se destacan El niño pez, de Lucía Puenzo; Solos en la ciudad, de Diego Corsini y Amapola, de Eugenio Zanetti.

En teatro, formó parte del elenco, también, de numerosas puestas, y fue merecedor del premio ACE a la revelación masculina por su trabajo en El Cuidador, de Harold Pinter, que dirigió Alezzo en la 2013. Pero seguramente muchos lo conocerán por sus trabajos en la pantalla chica.

Es que el nuevo galán de Nazarena actuó en varios programas de Pol-Ka ( Por amor a vos, Condicionados, Sos mi hombre, Farsantes, Solamente vos, Guapas, Mis amigos de siempre, Las Estrellas) y también en varias de las ficciones de Telefe ( Los exitosos Pells, Viudas e hijos del Rock & Roll, Botineras, Un año para recordar, Loco x vos, La dueña, Graduados, Mi amor, mi amor, y Vecinos en guerra, entre otros).

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.