Raúl Rizzo, furioso contra el periodismo: “Hay unos cuantos periodistas que tendrían que ser investigados”
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/12-03-2019/t_4ddac75fd3ff475ca8761a8f40e660b4_name_file_1280x720_2000_v3_1_.jpg)
Raúl Rizzo suele brindar reportajes sin pelos en la lengua que muchas veces rozan lo políticamente incorrecto, y este fue el caso del actor de 71 años que no oculta su filiación con el kirchnerismo y que desde el 4 de enero comenzará la temporada teatral en Mar del Plata con el unipersonal de tango "Por una cabeza".
Durante una entrevista con radio Mitre, en una nueva defensa a la anterior gestión de Cristina Kirchner, el actor criticó en duros términos al periodismo: "la información ha llegado bastante contaminada estos últimos años". Luego volvió con la idea que agitan varios referentes kirchneristas: "hay unos cuantos periodistas que han hecho eso, tendrían que ser revisados e investigados".
Al referirse a los resultados económicos del gobierno de Mauricio Macri, sostuvo que "hay un sector [del periodismo] que es responsable de lo que pasó y calló la boca cuando estaban estas causas y situaciones, y no investigó a fondo como en otros casos".
Sobre el gobierno de Cambiemos, dijo que "fue peor de lo que imaginaba", y arremetió: "Estamos a ocho días del final de su presidencia y él permite otro aumento de los combustibles. Le genera a la gente más aumentos. Y se va de viaje a Europa, hay una insensibilidad tan profunda en este hombre. Le importa un cuerno. Es espantosa la conclusión. Es el peor período de la política Argentina. Es el peor Gobierno que hemos tenido".
LA NACIONMás leídas de Personajes
En fotos. Tristán, el cómico que trabajó junto a los mejores y supo conseguir su propio lugar
"Estoy destrozado". La terrible pérdida de Andrew Lloyd-Webber: murió su hijo Nicholas, a los 43 años
Imbatible. Guido Kaczka y Los 8 escalones: el secreto del éxito, las historias de vida y el gran deseo del conductor
Comenzó a trabajar a los 10 años. Tristán, el actor que hizo del humor un oficio, a pesar de que nunca se reía