Ricardo Darín y el Chino participaron de un polémico y accidentado programa de TV en España

Ricardo Darín y el Chino en un incómodo programa de TV - Fuente: El Hormiguero

00:34
Video
(0)
27 de noviembre de 2019  • 10:54

Todo transcurría de acuerdo a lo esperado en el programa "El Hormiguero", de la señal televisiva española Antena 3, donde estaban invitados el cocinero Karlos Arguiñano junto con Ricardo Darín y su hijo "El Chino", que habían ido a promocionar la película "La odisea de los giles", pero algo no salió bien.

Sucedió que un chiste de pésimo gusto sobre un abuso sexual, realizado por el cocinero vasco de 71 años, despertó el repudio generalizado de los televidentes. El relato ficticio despertó alguna risa entre los invitados y el presentador, quizá sin darse cuenta de la magnitud de la ofensa. Inmediatamente en redes sociales el repudio escaló a un nivel todavía más amplificado porque el programa estaba saliendo al aire en pleno Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer.

Un día después, Arguiñano pidió disculpas: "Antes de empezar quiero pedir disculpas. Ayer entré en 'El Hormiguero', en el que estaban Ricardo Darín y su hijo, y conté un chiste que nunca debí contar. Quiero pedir perdón a todo el mundo. estoy pasando un mal día. Me colé. Fueron 15 segundos que me han destrozado, pero bueno, la vida continúa y tengo que seguir, perdón de verdad".

El programa no había terminado con la humorada de Arguiñano. Luego ocurrió otro incidente tan sorprendente que quienes estaban mirando la señal desconfiaron de su veracidad. El ilusionista invitado debía respirar bajo el agua mientras en la superficie había un intenso fuego. Pero el truco del ilusionista casi termina en tragedia.

El truco que casi termina en tragedia en El Hormiguero

00:28
Video

Es que un escapista se sumergió en una pecera gigante, al mejor estilo Tusam, y tuvo dificultades para poder liberarse, y la falla en sistema de aire, tuvo que salir a la superficie en medio de las llamas. Por fortuna, todo terminó en un tremendo susto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.