Romance confirmado: Jimena Barón y el Tucu López sellaron su amor con un beso en público

Jimena Barón y El "Tucu" López oficializaron su romance con un beso en público en las calles de Villa Urquiza
Jimena Barón y El "Tucu" López oficializaron su romance con un beso en público en las calles de Villa Urquiza Crédito: Instagram
(0)
14 de octubre de 2020  • 15:20

Jimena Barón y El "Tucu" López sellaron su amor con un beso en público por las calles de Villa Urquiza. La pareja ya había sido vista caminando por el barrio porteño, pero hasta ahora nunca se habían mostrado tan cariñosos y acaramelados.

Esta vez el blanqueo no fue a través de las redes sociales. La autora de "La Cobra" sigue ausente en sus cuentas de Instagram y Twitter, mientras el integrante de Sex virtual - la obra de José María Muscari- se mantiene activo con algunas publicaciones pero no hace ninguna referencia a su vida amorosa.

Después de algunas salidas públicas previas, tanto a solas como acompañados del hijo de la cantante, Morrison, fruto de su relación anterior con Daniel Osvaldo, ambos dieron un paso más y oficializaron la relación con un tierno beso en la plaza.

Jimena Barón y El "Tucu" López, acaramelados y tiernos en su paseo al aire libre
Jimena Barón y El "Tucu" López, acaramelados y tiernos en su paseo al aire libre Crédito: Movilpress

Las románticas fotos fueron compartidas por Ciudad Magazine: en las postales se los ve acariciándose la cara; yendo a comprar un café; y recorriendo juntos las calles de Villa Urquiza mientras pasean al perro del locutor y conductor.

Amor en Villa Urquiza: las salidas de la pareja son cada vez más frecuentes y ya no se ocultan
Amor en Villa Urquiza: las salidas de la pareja son cada vez más frecuentes y ya no se ocultan Crédito: Movilpress

La flamante pareja dejó atrás todos los rumores que los vincularon sentimentalmente los últimos meses y disfrutaron de su salida al aire libre. En las redes sociales los fanáticos de Barón ya habían detectado que en algunas imágenes que comparte el "Tucu" incluso se ven partes de la vestimenta que suele utilizar la cantante, y le ruegan que regrese al mundo virtual en cada uno de los posteos.

El beso de Jimena Barón y El "Tucu" López que confirma el romance entre la cantante y el integrante de Sex virtual
El beso de Jimena Barón y El "Tucu" López que confirma el romance entre la cantante y el integrante de Sex virtual Crédito: Movilpress

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.