Romántico y original: el posteo de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en Italia
1 minuto de lectura'

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi están disfrutando de unas vacaciones románticas en Italia. La pareja compartió un posteo muy especial que sorprendió a sus seguidores: una imagen que cuenta la historia de amor de dos personas conocieron en un viaje y estaban festejando medio siglo juntos. Los actores decidieron imitar la misma fotografía, simbolizando que desean tener la misma suerte.
"Fue así: un día los vimos a ellos desayunando en ese ventanal y realmente la imagen era como un cuadro. Entonces les pregunté si podía sacarles una foto, y accedieron amorosos. Nos contaron que eran de Inglaterra y que estaban cumpliendo 50 años juntos. Les pasé la foto y me dijeron que la iban a imprimir. Al otro día nosotros desayunamos en ese mismo ventanal soñando llegar juntos a esa edad, o al menos intentarlo", explicó conmovido Vázquez en su Instagram, invitando a sus seguidores a deslizar la fotografía para conocer la imagen original.

Tal como cuenta el actor, decidieron imitar la foto en el mismo lugar en que conocieron a la pareja inglesa, y luego la compartieron en sus redes.

El actor viene de culminar una exitosa temporada de la obra de teatro Una semana nada más, y decidió tomarse un descanso junto a su esposa.
Accardi también estuvo publicando algunas imágenes de su tour por Europa, en los que se los ve aprovechando al máximo su tiempo de relax y turismo. Hace una semana, posteó una foto en Taomina, Italia, de un momento de amor, y destacó un detalle: la paloma que vuela detrás de ellos mientras se acercan para darse un beso.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Gimena Accardi (@gimeaccardi) el
Anteriormente estuvieron en Estambul, Turquía, y el actor hizo un resumen de su paso por la ciudad europea con un video que enterneció a sus seguidores:
Vázquez y Accardi contrajeron matrimonio el 7 de diciembre de 2016 y, unos días después, celebraron con amigos y familiares en Mar del Plata, con una ceremonia en la playa.
- 1
Nuevo escándalo en la familia Beckham: una carta, acusaciones y desmentida oficial
2Murió el director argentino Lucas Vignale en el choque de helicópteros en Río de Janeiro
3De Pampita a Zaira Nara: así palpitan los argentinos el debut de la selección en el Mundial 2026
4Seth Rogen, sobre James Franco: “No tengo planes de volver a trabajar con él”




