Romina Ricci desmintió un romance y dio una insólita explicación sobre los “ruidos molestos” denunciados por una famosa vecina
La actriz, que se encuentra instalada en Carlos Paz, negó tener un vínculo amoroso con el Tucu López y se refirió a las acusaciones que recientemente hizo Jazmín Laport
4 minutos de lectura'

Los rumores de que Romina Ricci y el “Tucu” López estarían viviendo un romance de verano surgieron ni bien arrancó la temporada en Carlos Paz. Mientras ella es parte de la nueva versión de la comedia Exit, él protagoniza la obra Sinvergüenzas. Si bien los actores niegan estar juntos, hay fotos, videos y hasta una denuncia por ruidos molestos que provienen del departamento del actor que confirmarían las especulaciones. Este mediodía, la ex de Fito Páez rompió el silencio y habló de su vínculo con el galán tucumano.
“Romina Ricci a los besos con el Tucu López el pasado sábado en la fiesta Polenta de Córdoba”, dijo a principios de enero Ángel de Brito en su programa. Luego, un video de los actores saliendo de un boliche donde se los ve caminando del brazo volvieron a alimentar las sospechas. En las últimas horas, Jazmín Laport (vecina del Tucu en Carlos Paz) reveló públicamente que se escuchan ruidos raros a la hora de la siesta y todas las miradas apuntaron a Ricci, quien este mediodía se defendió en Intrusos.
“Acá tenés un buen cuidador”, lanzó el periodista Pablo Layus en referencia al tucumano. Tras hacerse la distraída, la actriz negó tener una relación amorosa con López: “A veces salimos (…). Lo adoro, lo quiero un montón”, dijo mientras explicaba que en esas imágenes que se filtraron se dirigían a la disco Keops. “En la puerta están los choripanes que nos gustan”, justificó cuando el cronista le advertía que a esas horas el boliche cordobés estaba cerrado.
Minutos después, el cordobés le preguntó por las quejas de la hija de Osvaldo Laport, que aseguró que no podía dormir la siesta o conectarse a reuniones por los ruidos que provenían del departamento del locutor, actor y también bombero. “Tengo algo para contar al respecto que él no lo cuenta. Una vez fui (habré ido tres veces a tomar mate) y salió con un traje de Judo. Él piensa que la cama es un tatami”, confesó Ricci, que también practica Taekwondo.

Lejos de convencer al movilero con su explicación, Layus mencionó que Sabrina Rojas, la ex del “Tucu” salió a decir que le gusta la pareja. “No somos pareja, somos amigos. Igual gracias a Sabri”, expresó la ex de Fito Páez mientras aclaraba que sólo fue un par de veces a desayunar a lo de su amigo.
Al volver al piso, Rodrigo Lussich opinó que “ella quiere algo más” mientras que Marcela Tauro acordaba con el conductor. Desde las sierras, Layus contó que la actriz estaba un poco triste porque se perdió su perrito. “El fin de semana viajo a Buenos Aires porque se perdió su perrito, Rey. Estaba en la casa de un amigo. Estuvo haciendo campaña en redes pero aún no apareció”, relató haciendo referencia a los días difíciles que atraviesa Ricci.
La queja de Jazmín Laport y la respuesta del “Tucu” López
Hace unos días, el ciclo de América conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares puso al aire el audio que Jazmín Laport le mandó al “Tucu” López, quejándose por los ruidos que salían de su departamento. “Yo te pido, por amor a Cristo y con la mejor de las ondas, si podés ser un poco menos ruidoso. Porque yo a veces estoy en reuniones, o durmiendo, me levanto y digo: ‘¡Guau, cómo la pone esta gente!’. Espectacular”, dijo la actriz en tono gracioso.
“Si vos pudieses hacer algo para que acá abajo no se escuche tanto todo, te lo agradecería una barbaridad porque lo vengo tolerando a pleno”, agregó mientras le explicaba a su vecino como esta situación la afecta en su vida cotidiana. “Me pasó el otro día en el medio de un zoom, el ruido de los nalgazos o el ruido de la cama que no se entiende si hay que llamar al 911 o hay que rescatar a la piba o qué está sucediendo. Yo con eso estoy y nos vamos a llevar muy bien”, remató.
Horas después, el actor negó que sean ruidos sexuales y explicó: “Estoy viviendo en un complejo que tiene las paredes muy finas. Me acosté en el sommier y dije: ‘esto está sonando raro’. Me muevo mucho a la noche y suena mucho. Justo Jazmín está abajo mío”.
Ante la mirada incrédula del notero, López agregó: “Grabo videos en la cama también porque me gusta a mí inmortalizar momentos. Compré clavos, ahora podés saltar arriba de la cama que no pasa nada”.
Otras noticias de Romina Ricci
- 1
Edda Díaz recuerda a su compañero y amigo Antonio Gasalla y cuenta qué le regaló la última vez que lo vio
- 2
Los últimos años de Gasalla: de su emocionante despedida de la TV a su pelea con periodistas y el abrupto final de su obra
- 3
Las sentidas palabras del hermano de Antonio Gasalla sobre su enfermedad y su legado: “Cumplió su gran sueño”
- 4
La vida de Antonio Gasalla, en fotos