Sabrina Rojas, sobre su separación de Luciano Castro: "Estamos en crisis, pero no sabemos si es definitiva"

La actriz rompió el silencio para confirmar su crisis de pareja
La actriz rompió el silencio para confirmar su crisis de pareja Crédito: Instagram
(0)
8 de enero de 2019  • 14:56

La confirmación de la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas tomó a todos por sorpresa ayer al mediodía. Si bien ambos confirmaron el fin de la relación mediante mensajes de texto enviados a Jorge Rial, ninguno salió a hablar ni a aclarar los motivos. Hoy, en Intrusos, ella decidió romper el silencio y contar que pasó.

"Somos una pareja común, normal, no hacemos estrategias de prensa y esas cosas, somos lo que somos y hacemos lo que podemos", comenzó diciendo la modelo. "Estábamos en casa y Luciano me preguntó si me habían llamado de Intrusos, le dije que no, y me dijo que iban a hablar de nuestra crisis y separación".

Ante este mensaje, comenzaron a pensar qué decir. "Si no contestamos hacemos como una ola de misterio, una fantasía que es una bola tremenda, difícil de parar. Si decimos que estamos juntos estamos mintiendo, y si decimos que estamos separados van a empezar con lo del hacker", explicó. Finalmente decidieron contar la verdad: "¿Por qué tenemos que mentir si no le debemos nada a nadie?. No hicimos nada malo. Le dije que cuente que estábamos separados, elegimos frenar la pelota".

"Estamos separados pero de vacaciones juntos desde el 5 de diciembre, porque cuándo tomamos la decisión teníamos el viaje planeado y está todo bien. Vivimos bajo el mismo techo, vamos juntos a la playa, nuestra vida es totalmente normal, como toda pareja que se separa en buenos términos", expresó. "Quizás volvamos con más fuerza o quizás ya no haya vuelta atrás. Para mí las separaciones, dentro del dolor y todo lo que implica, son positivas y te ubican en un lugar real. A veces uno sigue por la familia, pero somos jóvenes y tenemos qué ver que es lo que queremos. Nos separamos como podemos, porque nuestra prioridad son nuestros hijos", agregó.

Sabrina contó que el proceso de separación fue largo. "No hay una fecha exacta, pero hay un día en que dijimos acá algo no está funcionando y hay que separarse. Empezamos así en octubre o noviembre, un poco antes de que él termine de grabar la tira [ 100 días para enamorarse] ya estábamos barajando esta posibilidad. Se nos vino diciembre y él no se fue de casa, porque cuando tenés hijos hay que pilotear un poco, y de repente llegó el verano". Rojas y Castro son padres de dos niños, Esperanza (de 5 años) y Fausto (de 4).

Sabrina Rojas habló de su separación de Luciano Castro - Fuente: América

03:12
Video

En ese momento tomaron la decisión de salir de vacaciones juntos, y acordaron que ante cualquier conflicto Castro volvería a Buenos Aires. "Por las dudas les aviso que él se va mañana. Tenía pautado irse el 12 porque tiene que hacer una campaña de ropa, pero eligió volver antes porque tenemos móviles en casa y esas cosas", contó. "Pensamos que diciéndolo descomprimíamos y fue peor".

La relación entre ellos fue siempre pasional, pero podían manejarlo: "Yo a Luciano una vez por mes lo echaba de casa, a veces él también se enojaba. Un día nos sentamos y dijimos 'y si la terminamos acá', hubo hastío. Lloramos mucho cuando decidimos separarnos. Hoy somos como hermanos"

"Estamos viviendo la separación lo mejor posible, pero tampoco es color de rosa. La estamos pasando muy bien en Mar del Plata dentro de lo que es una separación, nos agarra nostalgia, enojo, de todo, pero no voy a entrar en detalles", explicó. "Creemos que es algo que hay que hacerlo y que nos va a hacer bien, incluso si volvemos".

Por el momento seguirán viviendo juntos y llevarán el proceso de forma lenta por los chicos. "Fausto no entiende mucho, pero a Esperanza la estamos preparando para lo que viene que es una mudanza. La idea es tratar de hacer todo lo más tranquilo posible, nadie nos apura", apuntó la actriz.

Sobre el hackeo

Rojas también se refirió a los misteriosos mensajes que aparecieron en sus respectivas cuentas de Instagram, en la madrugada del 26 de diciembre. "La noche del hackeo estaba viendo una película con los chicos, casi dormida. Luciano estaba en otro cuarto y me empiezan a mandar mensajes preguntándome si estaba bien. Lo desperté y él no entendía nada, de hecho hasta nos asustamos y llamamos a un chico y nos solucionó el hackeo. En octubre me habían hackeado Facebook", recordó, reforzando la explicación que dio en su momento.

Rojas y Castro se conocieron en 2010, cuando compartieron temporada teatral con la obra Valientes
Rojas y Castro se conocieron en 2010, cuando compartieron temporada teatral con la obra Valientes Crédito: Instagram

La modelo dice no saber quién fue y no sospechar de nadie. "Es alguien que quiso hacer una maldad, pero no porque tengan algo con él. Además, muy obvio con todo lo del 'Ni Una Menos' ese tema", dijo enojada por la acusación. "Luciano es muy malhumorado, lo sabemos todos, pero de ahí a ser violento es otra cosa. Es intenso, por algo estamos decidiendo cada uno su camino, pero nada más".

"Todos lo conocemos, es un padre de familia, se levanta a las 6 de la mañana y de repente salta que es drogadicto. ¿En qué cabeza entra que eso es real?. Es una locura, en ese momento no quisimos salir a aclarar porque nos parecía ilógico decir que no somos así. Pensamos que cuando se enteren que estábamos separados iba a explotar, quisimos dejar que todo suceda, pero hay un punto en donde tengo que frenar la pelota porque se están diciendo cosas muy feas y que no son", aclaró con énfasis. "Yo a mi marido, o ex, lo voy a defender siempre y no porque sea el padre de mis hijos, sino porque es un buen tipo. Todos los que lo conocen lo saben".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.