Sally Field y su hijo grabaron un video para pedir por los derechos de la comunidad LGBTIQ
Por estos días se debate en Estados Unidos la llamada Ley de igualdad, que tiene por objetivo sancionar cualquier tipo de discriminación basada en la orientación sexual o la identidad de género de una persona. En poco tiempo, se debatirá en Cámara y de ser aprobada, llegará al Senado. Por ese motivo, y para impulsar su aprobación, personalidades del espectáculo, el deporte y otros ámbitos alzaron la voz para concientizar sobre la importancia de que esta ley sea aprobada.
Por ese motivo, la actriz Sally Field unió fuerzas con su hijo, Sam Greisman, para realizar un video en el que explican lo mucho que significaría que este proyecto llegue a buen puerto. En el clip, la actriz de Forrest Gump expresó: "Mientras yo sea una persona íntegra, pelearé por esto para que Sam y los hijos, nietos, hermanos y hermanas de cualquier persona sean protegidos en todos los estados de Estados Unidos. Este no es un cambio que se trate solo del gobierno, sino que sería el gobierno concretando un cambio tan grande que llevaría a todas las personas a pensar de un modo distinto".
Por su parte, Greisman agregó: "Si yo o alguna persona de la comunidad LGBTIQ manejara desde Los Ángeles hasta Washington, en donde me encuentro, sus derechos cambiarían según el estado por el que conducieran". Según un relevamiento, cerca de treinta estados de ese país no cuentan con leyes antidiscriminatorias.
LA NACIONOtras noticias de Sally Field
Más leídas de Personajes
Mirtha, Romay y los 12 apóstoles que no fueron. Silvio Soldán reveló cómo nacieron los almuerzos de la Chiqui Legrand
De Paul McCartney y Bob Dylan a Michael Caine y Julio Iglesias. ¿Cuándo es el momento justo para que un artista se retire?
“Le tenés que poner corona”. De la sorpresa de Mirtha al enterarse de que un pingüino lleva su nombre al palito para Benjamín Vicuña
"Estoy tratando de sanar". La nueva vida de la actriz que durante 11 años coprotagonizó uno de los grandes éxitos de la TV norteamericana