Sandra Borghi respondió al desplante amoroso que Pepe Gil Vidal le hizo en vivo

La conductora tuvo una fallida declaración de amor hacia su compañero de pantalla
La conductora tuvo una fallida declaración de amor hacia su compañero de pantalla Crédito: Instagram
(0)
6 de mayo de 2020  • 10:08

Sandra Borghi protagonizó un incómodo momento junto a su compañero de pantalla, José Antonio "Pepe" Gil Vidal , mientras conducían Está pasando (TN). La periodista le hizo una declaración de amor en vivo y la reacción de su colega no fue la esperada. En las redes sociales rápidamente hicieron un meme y la conductora respondió al desplante amoroso desde su cuenta de Instagram.

En tiempos de pandemia de coronavirus donde la sensibilidad está a flor de piel, Borghi sorprendió a su compañero y le dijo: "Quiero que sepas que me hace muy feliz ser tu compañera". Vidal se mantuvo imperturbable y se generó un incómodo silencio televisivo. "Estas cosas hay que decirlas, es importante que la gente lo sepa", reafirmó la conductora.

Ante la mirada atenta de miles de espectadores, lejos de retribuir la muestra de afecto, el periodista se quedó callado y luego se limitó a decir: "Títulos", y comunicó las noticias del día. El momento no pasó inadvertido y los espectadores se volcaron a las redes sociales para consolar a Sandra.

La insólita reacción de Pepe Gil Vidal a un halago de Sandra Borghi - Fuente: Twitter

00:15
Video

Lejos de mostrarse despechada, la conductora subió una historia de Instagram y se tomó con mucho humor sobre el momento viral: "Pepucho, nos hicieron un meme. No entiendo porqué, si es sólo una declaración de amor entre una 'pendex' y un señor mayor ".

La respuesta de Sandra Borghi al desplante amoroso de su compañero de pantalla
La respuesta de Sandra Borghi al desplante amoroso de su compañero de pantalla Crédito: Instagram Stories

Muchos usuarios recordaron otros momentos de sus vidas personales donde -al igual que la conductora- hicieron declaraciones románticas y fueron completamente ignorados: "Sandra es como yo en el amor"; "Qué manera de dejarla pagando"; "Pobre Sandra, lo que cuenta es la intención", fueron algunos de los mensajes que dejaron en el mundo virtual.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.