Santiago Del Moro confirmó que tiene coronavirus

Santiago Del Moro contó que tiene Covid-19 y que lo está atravesando de manera asintomática
Santiago Del Moro contó que tiene Covid-19 y que lo está atravesando de manera asintomática
(0)
2 de septiembre de 2020  • 16:40

Santiago Del Moro dio positivo de coronavirus. Así lo confirmó el propio conductor en sus redes sociales.

"Quería simplemente contarles que me llegaron los resultados del hisopado y soy Covid positivo, totalmente asintomático", escribió. "Todos en casa estamos muy bien, gracias, les recuerdo que seguiré transmitiendo mi programa de radio desde casa hasta tener el alta médica", aclaró, respecto a El Club Del Moro, su ciclo de La 100.

Por otro lado, Del Moro agradeció los mensajes de apoyo y les mandó un cálido saludo a los compañeros de MasterChef Celebrity, el inminente reality de Telefe que lo tendrá como conductor y que este miércoles comenzó a grabar sus promos. "Por razones obvias, no pude estar", manifestó.

La radio, en alerta por el aumento de casos

En los últimos días, diversas figuras fueron comunicando que dieron Covid positivo. Guido Kaczka fue uno de ellos. Su caso se suma al de otros integrantes de su programa de radio No está todo dicho, de La 100, como Marcela Tauro y la locutora Alejandra Salas.

"Buen día, quiero avisarles que di positivo en el estudio Covid, después del cuarto hisopado. Estoy sin síntomas, aislada, bien de salud y ánimo. Gracias a todos", escribió Tauro en su cuenta de Instagram, quien además es parte de El Club del Moro.Catherine Fulop, quien también integra el ciclo, informó que tiene coronavirus al igual que su compañera.

Por otro lado, Claudia Fontán y Guillermo Poggi, ambos miembros del ciclo conducido por Guido, también dieron positivo al hisopado.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.