Sarah Michelle Gellar vuelve vestirse de Buffy, la cazavampiros

Sarah Michelle Gellar recordó su emblemático personaje de la serie Buffy, la cazavampiros
Sarah Michelle Gellar recordó su emblemático personaje de la serie Buffy, la cazavampiros
Europa Press
(0)
8 de mayo de 2020  • 10:55

Como millones de personas estas semanas de cuarentena por la pandemia de coronavirus , Sarah Michelle Gellar, la estrella de la serie Buffy, la cazavampiros mata el aburrimiento como puede durante el confinamiento. La cocina, el ejercicio, el cine y las series y, también, rebuscar entre los armarios y escarbar parar destapar viejos recuerdos son algunos de los antídotos contra el tedio.

Puede que fuera precisamente así como la actriz diera con el vestido con el que rodó el final de la temporada 1 de la popular serie de fantasía creada por Joss Whedon. Y 23 años después, Gellar volvió a ponerse ese atuendo. Un momento que ha querido compartir con la legión de fans que aún tiene la ficción en las redes sociales.

Aquel capítulo, titulado "Prophecy Girl" (La chica de la Profecía) se estrenó el 10 de marzo de 1997 en la televisión estadounidense y fue el duodécimo y último capítulo de la primera temporada. El vestido que llevaba Gellar es recordado como uno de los atuendos más icónicos de Buffy Summers. "Todos listos y ningún lugar a donde ir", dice en su mensaje en Instagram la actriz.

Buffy, la cazavampiros sigue siendo una de las series de fantasía con más adeptos, pese a que finalizó su recorrido en la pantalla chica en 2003 tras siete temporadas y 145 capítulos. En 2018 surgieron rumores sobre un posible reboot con Joss Whedon a bordo y nuevo elenco, pero hasta ahora no ha habido más novedades al respecto.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.