Scarlett Johansson, la actriz mejor paga de Hollywood, de paseo en Buenos Aires

Recorrió la ciudad como una turista más, hizo la cola para conocer el Jardín Japonés y voló al Sur para conocer el glaciar Perito Moreno.
Recorrió la ciudad como una turista más, hizo la cola para conocer el Jardín Japonés y voló al Sur para conocer el glaciar Perito Moreno. Fuente: HOLA - Crédito: Christian Cordoba
(0)
2 de enero de 2019  • 18:05

Su desembarco en Buenos Aires pasó casi inadvertido para quienes los cruzaron en Ezeiza el pasado 18 de diciembre. Sin embargo, no bien empezaron a recorrer la ciudad (la primera parada fue el bistró Las Pizarras, en Palermo), la noticia de que Scarlett Johansson (34) y su novio desde hace un año y medio, Colin Jost (36), estaban de visita en Argentina enseguida tuvo eco en las redes sociales.

El jueves 27 de diciembre, la actriz y su novio, el comediante de Saturday Night Live, Colin Jost,pasearon por las calles de Palermo. Infaltables las botellas de agua para hacerle frente al verano porteño.
El jueves 27 de diciembre, la actriz y su novio, el comediante de Saturday Night Live, Colin Jost,pasearon por las calles de Palermo. Infaltables las botellas de agua para hacerle frente al verano porteño. Fuente: HOLA - Crédito: Christian Cordoba

Si bien hicieron fila para entrar al Jardín Japonés, el intenso calor los hizo desistir de la visita. En su recorrido “gourmet”, la pareja comió en el bistró Las Pizarras, del chef Rodrigo Castilla; el restó asiático, Sunae Asian Cantina; y en I Latina, un restaurante de cocina latinoamericana.
Si bien hicieron fila para entrar al Jardín Japonés, el intenso calor los hizo desistir de la visita. En su recorrido “gourmet”, la pareja comió en el bistró Las Pizarras, del chef Rodrigo Castilla; el restó asiático, Sunae Asian Cantina; y en I Latina, un restaurante de cocina latinoamericana. Fuente: HOLA - Crédito: Christian Cordoba

La actriz que interpreta a la famosa Viuda Negra en Avengers y Jost chequean sus celulares frente al Monumento de los Españoles, en Palermo.
La actriz que interpreta a la famosa Viuda Negra en Avengers y Jost chequean sus celulares frente al Monumento de los Españoles, en Palermo. Fuente: HOLA - Crédito: Christian Cordoba

Con el correr de las horas también se supo que su estadía nada tenía que ver con trabajo y que se trataba de una escapada romántica en plan descanso. Pero por tratarse de una megaestrella de Hollywood y la actriz mejor paga de 2018, la protagonista de Avengers: Infinity War recorrió las calles porteñas siempre escoltada por un custodio y un auto blindado de apoyo que siguió cada uno de sus pasos. Además, Scarlett y su novio viajaron al Sur para conocer el glaciar Perito Moreno: contrataron un avión privado a El Calafate, se alojaron en un hotel de lujo y se embarcaron en una excursión sólo para ellos para navegar por el brazo sur del lago Argentino y el lago Frías.

La pareja tomó un vuelo privado a El Calafate para conocer el glaciar Perito Moreno. De regreso en Aeroparque, Scarlet se enfureció con los paparazzi que pretendieron fotografiarla sin make up.
La pareja tomó un vuelo privado a El Calafate para conocer el glaciar Perito Moreno. De regreso en Aeroparque, Scarlet se enfureció con los paparazzi que pretendieron fotografiarla sin make up.

De regreso en Buenos Aires, celebraron la Nochebuena en Sunae Asian Cantina, también en Palermo. El jueves 27, Scarlett y Colin llegaron al Jardín Japonés, hicieron la cola junto al resto de los visitantes, pero el calor agobiante del verano porteño los hizo desistir poco antes de entrar al lugar. En cambio, optaron por refugiarse en el auto para seguir con su periplo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.