Mariano Martínez se separó de Camila Cavallo

En Hay que ver, Lourdes Sánchez habló de la separación de Mariano Martínez
En Hay que ver, Lourdes Sánchez habló de la separación de Mariano Martínez Fuente: Archivo
(0)
17 de junio de 2020  • 16:24

Hace pocos días que Lourdes Sánchez se sumó al programa de elnueve, Hay que ver, que conducen Denis Dumas y José María Listorti. Entusiasmada, Lourdes intenta compartir primicias y fue el caso del rumor que suena desde hace pocos días sobre la separación de Mariano Martínez y Camila Cavallo.

"Es verdad que se separaron. Fue un amor muy intenso, y yo fui testigo de cómo él empezó a encararla en Instagram. Camila quedó embarazada al toque", contó Lourdes Sánchez en Hay que ver.

Ver esta publicación en Instagram

El principio de todo [R][R]

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

También contó la ahora panelista que durante algunas semanas la pareja compartió la misma casa. Pero el fin de semana la convivencia llegó a su fin: Camila se mudó a un departamento de Palermo con Alma, la hijita de ambos. "Estuvieron tres años y medio y se separaron en buenos términos. Sé que se quieren pero se vino abajo un proyecto de vida que tenían", aseguró Lourdes.

Ver esta publicación en Instagram

Al infinito y más allá [R][R][R][R]

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

Mariano y Camila se conocieron hace casi cuatro años. El actor contó en PH Podemos hablar (Telefe) cómo fue el primer encuentro. "Le mandé un mensaje privado por Instagram, porque teníamos personas en común, vi un video de ella y quedé flasheado. Le puse que quería hablar seriamente con ella, me contestó a los 20 días, un domingo 7 de agosto y la invité a salir. Fuimos a comer a un lugar tranquilo, me enteré que tenía 22 años y yo en ese momento tenía 37. Esa noche la llevé a la casa y le di un beso. Cuando cumplimos dos años, le propuse casamiento y le regalé un anillo".

Cabe recordar que Mariano es papá de Olivia y Milo, de su matrimonio anterior con la modelo Juliana Giambroni. El actor había logrado ensamblar la familia y solían pasar juntos muchos fines de semana y vacaciones. También se llevan muy bien sus, ahora, dos exparejas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.