Sebastián Almada, internado de urgencia minutos antes de presentarse en ShowMatch

Sebastián Almada debió ser internado de urgencia.
Sebastián Almada debió ser internado de urgencia. Fuente: Archivo
(0)
7 de mayo de 2019  • 11:36

El humorista uruguayo Sebastián Almada tenía previsto anoche participar de ShowMatch y hacer su clásico número "Gracias, gracias Marcelo", pero su salud no se lo permitió. Un rato antes del debut comenzó a sentirse mal, con dolores agudos de estómago y fue, junto a un productor del programa, al hospital Alemán para hacerse un rápido chequeo y volver al estudio pero se llevó una sorpresa: le descubrieron un cuadro de pancreatitis y debió quedar internado de urgencia.

Ahora, mientras le realizan estudios para determinar los pasos médicos a seguir, hay cierta preocupación en torno a su salud debido a que el humorista tuvo varios episodios de salud. Uno de ellos fue el año pasado, cuando una bacteria le entró al organismo a través de la nariz y terminó alojándose en su pulmón, razón por la cual debió ser operado. En tanto, en 2013le habían colocado cuatro stents después de sufrir un infarto. "Tuve un 2012 muy duro y me explotó el corazón", había dicho por ese entonces.

Almada tenía también planeado arrancar una gira teatral, pero todas sus previsiones quedarán en pausa hasta que se recupere. En principio el próximo fin de semana en el cual iba a presentarse con la obra Siempre juntos en Termas de Río Hondo y a Santiago Del Estero será reemplazado por el Bicho Goméz.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.