¡Segunda vuelta! Romance confirmado para Nito Artaza y Cecilia Milone

¡Ahora sí! Milone y Artaza, a los besos en La Feliz
¡Ahora sí! Milone y Artaza, a los besos en La Feliz Crédito: Revista GENTE
El humorista y la actriz, que habían mantenido una relación "clandestina" en el pasado, ya no se esconden de las cámaras en Mar del Plata
(0)
5 de enero de 2016  • 16:21

"Nos estamos conociendo". Sin perder el sentido del humor, Nito Artaza ya había dado algunas pistas de que había una segunda -y, esta vez oficial- vuelta con Cecilia Milone . Y es que la suya es una historia de larga data, aunque clandestina, y tuvo hasta un apartado judicial que los puso en veredas distintas... Sin embargo, el que triunfó es el amor, según se puede ver en las fotos que, esta semana, publica la revista GENTE en su tapa.

El humorista y la actriz se conocen desde 1999, cuando compartieron escenario en la obra Boeing Boeing, e iniciaron una relación, aún cuando él seguía casado con Cecilia Oviedo. El romance nunca vio la luz hasta 2007, cuando Milone salió a ventilar detalles del amor que los había unido en las sombras. Todo terminó mal, claro, cuando el senador radical y su esposa le iniciaron una demanda por calumnias e injurias, pero terminaron perdiendo el juicio y debieron pagarle Milone una abultada suma de dinero en compensación.

Dicen que la tensión entre ellos se mantuvo intacta, aún en los peores momentos. Y así como del amor pasaron al odio, del odio han vuelto a pasar al amor, ahora que ambos están solteros y sin compromisos. Se reencontraron durante los ensayos de Segunda vuelta -¿casualidad?- y la chispa se encendió rápidamente. Tanto que, apenas comenzada la temporada marplatense, ya se dejan fotografiar prodigándose mimos y empalagosas miradas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.