"Sencillita": la foto de Flor Peña al salir de la ducha

La actriz volvió a levantar la temperatura en las redes sociales
La actriz volvió a levantar la temperatura en las redes sociales Crédito: Instagram
(0)
8 de julio de 2020  • 18:29

Florencia Peña volvió a incendiar las redes con un sugerente posteo en el que se la ve produciéndose luego de darse una ducha. "Sencillita", escribió la actriz con un sesgo de humor en Instagram, cuya foto cosechó más de 70 mil "me gusta".

En la imagen en cuestión, Peña está pintándose los labios, cubierta por una toalla, y con unas enormes gafas de sol.

Hace unos días, la actriz de Casados con hijos también acudió a Instagram para explayarse sobre "la sexualidad libre de tabúes", y lo hizo a través de unas imágenes en las que portaba un antifaz negro y rojo, y de un texto que invitaba a la reflexión sobre los dictámenes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Sencillita. @francovalentetoallas ??[R]?[R]

Una publicación compartida de Florencia Pen~a (@flor_de_p) el

"El goce en las mujeres sigue siendo cuestionado en esta sociedad patriarcal, que nos tilda de locas (...) si nos expresamos a favor de tener una sexualidad curiosa y libre de tabúes. Eso sigue siendo propiedad del hombre", escribió Peña al inicio de su posteo, para luego cuestionar los mandatos desde un costado personal.

"No necesito que nadie apruebe o desapruebe mis elecciones. Tengo la soberanía sobre mi cuerpo y sobre lo que me da placer", añadió la actriz, quien se pronunció nuevamente a favor "de una sexualidad libre".

Asimismo, el mes pasado, Peña había brindado en las redes "por el goce", en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio. "Que esta 'nueva normalidad' no nos prive del goce y del disfrute", pidió, haciendo mención a la cuarentena y sus efectos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.