Shopping, trabajo y amigos: cómo transcurren los días de Wanda Nara en Milán, separada de Mauro Icardi
En medio de la nueva crisis que vive con el futbolista, la mediática continúa dando señales del excelente vínculo que tiene con Maxi López, el padre de sus tres hijos
- 4 minutos de lectura'
Wanda Nara se encuentra en Milán haciendo campañas para su línea de cosméticos, reuniéndose con amigos y haciendo shopping. Desde que volvió a separarse de Mauro Icardi, su cuenta de Instagram es una suerte de registro fotográfico de su día a día. Además, en las últimas horas nuevas imágenes la muestran disfrutando de algunas actividades por la ciudad italiana.
En sus redes, la mediática empresaria explicó que no pudo estar más presente en la campaña de su línea de cosméticos en pleno Cyber Monday “por motivos obvios” y decidió ponerle buena cara al mal tiempo y disfrutar de su estadía en la capital de la moda. Lo hizo con una salida de compras que no pasó por alto para los paparazzi.
Tratando de pasar desapercibida, Nara fue vista en el día de ayer en el centro de la ciudad acompañada de dos amigos -uno de ellos, su estilista Kenny Palacios-, con los que recorrió varias tiendas de ropa como Chanel, Gio’Moretti, Balenciaga, Balmain y Elisabetta Franchi. También, la todavía esposa del futbolista del PSG fue a almorzar al restaurante A Santa Lucía y, a la salida del lugar, llamó a un taxi para regresar a su casa.
Mientras tanto, la relación de Wanda con su ex, Maxi López, parece haber mejorado notablemente en el último tiempo. Tras el gesto del futbolista -que ofreció quedarse con sus hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto mientras la empresaria surcaba su crisis matrimonial-, ella compartió este viernes en su cuenta de Instagram una imagen donde se ve a López junto a su nueva pareja, Daniela Christiansson, y sus tres hijos sonriendo en San Benedetto del Tronto, donde están pasando unos días de relax.
Una de las cosas que se dijo en medio del “Wandagate” es que Icardi estaba celoso de la buena relación que su mujer había conseguido establecer con López, luego de años de enfrentamientos mediáticos y judiciales. Por lo que la foto, más allá de ser una prueba de que al fin han encontrado una tregua en relación a la manutención de sus niños y las heridas del pasado, podría ser un mensaje encriptado para Mauro, quien estaría enojado con la rubia por haber abandonado el hogar nuevamente a pocos días de haberse reconciliado.
La tregua entre López y Nara
Tras 8 años de peleas, el exfutbolista y la empresaria decidieron levantar la bandera de la paz. Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, contaba a través de un comunicado: “Más allá que esta cuestión es estrictamente procesal, aclaro que entre la señora Wanda Nara y el señor Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos, al día de la fecha”.
Cerraron así las 40 causas judiciales que tenían en Buenos Aires por diferentes motivos (económicos, bozales, etc.) y establecieron además que si bien López tiene que seguir abonando la cuota alimentaria de los tres hijos que tienen en común hasta que estos tengan 21 años, las deudas que el futbolista tiene para con sus hijos hasta ahora se desestimarían, quedando todo saldado. Por último acordaron dividir las propiedades que tenían en la Argentina: la casa que compartían en el country Santa Bárbara -que se escrituró a nombre de Nara- y otros dos departamentos, uno de ellos en la calle Arévalo, a nombre del futbolista.
Las cosas quedaron tan bien entre ellos que López no dudó en tomarse el primer vuelo de Londres, donde vive, a París para cuidar a los niños luego de que su ex le contara que estaba atravesando una delicada situación con Icardi. Es más, según se supo, se ofreció a cuidar también de las dos nenas fruto de la relación de Wanda con Mauro y durante varios días se encargó de llevar y traer a los niños de sus diferentes actividades.
LA NACIONTemas
Otras noticias de Wanda Nara
Más leídas de Personajes
Mirtha, Romay y los 12 apóstoles que no fueron. Silvio Soldán reveló cómo nacieron los almuerzos de la Chiqui Legrand
De Paul McCartney y Bob Dylan a Michael Caine y Julio Iglesias. ¿Cuándo es el momento justo para que un artista se retire?
"No me toques". Salma Hayek y Nicole Kidman vivieron un incómodo momento en un desfile
“Le tenés que poner corona”. De la sorpresa de Mirtha al enterarse de que un pingüino lleva su nombre al palito para Benjamín Vicuña