Siempre polémica, Victoria Vannucci manifestó su apoyo a Donald Trump

La modelo posteó una imagen en Twitter con una controversial declaración
(0)
30 de diciembre de 2016  • 17:39

Sin demasiados preámbulos, Victoria Vannucci acudió a Twitter para hacer una aclaración impensada: "Si hubiese podido votar... no lo pensaría dos veces!!!", escribió la modelo junto a un corazón y una foto de sí misma en la Torre Trump.

Su inesperada manifestación de apoyo a Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, llega tan solo dos días después de que la justicia falle a su favor en la cruzada contra la red social del pajarito.

La resolución firmada por el juez federal Horacio C. Alfonso ordenaba a la compañía estadounidense a "eliminar todos los dichos y montajes fotográficos que se refieren a la actora como 'asesina', 'puta', 'judía' (puesto que se adjetiva su credo insultándolo), 'lacra', 'no grata', 'cucaracha', 'perra', 'mierda', donde la acusen de drogadicta y que le deseen su 'muerte', 'sufrimiento' o 'dolor' o que manifiestan odio".

Sin embargo, lejos de mantenerse fuera de los reflectores, Vannucci redobló la apuesta con su imagen de ferviente apoyo al cuestionado presidente y eligió nada menos que Twitter para hacerse oír.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.