"Desafío desnudarse": Silvina Escudero y un reto de Instagram que no tuvo éxito

La bailarina sorprendió a todos con un posteo totalmente desnuda y propuso un nuevo desafío viral
La bailarina sorprendió a todos con un posteo totalmente desnuda y propuso un nuevo desafío viral Crédito: Instagram
(0)
13 de mayo de 2020  • 09:30

Silvina Escudero confesó que está "harta" de la cuarentena y aprovechó la ocasión para proponer un nuevo reto viral : " desafío desnudarse ". La bailarina invitó a todos los usuarios que se sienten abrumados por los 54 días de aislamiento obligatorio a animarse a un desnudo total en sus casas y compartirlo en las redes sociales. Claro que no se puede mostrar todo ya que Instagram censuraría la publicación.

Como creadora del nuevo challenge Escudero tomó la iniciativa y publicó una foto completamente desnuda, sentada sobre el borde de su cama. "¡Desafío a desnudarse a todos los que ya estamos hartos de la cuarentena!", escribió en el posteo. Y agregó pícara: "Aunque hay que seguir quedándose en casa, y cumpliendo a rajatabla el cuidado y la limpieza, es más una excusa para estar en bolainas".

Fueron muchos los que halagaron las curvas de la bailarina: Tomás Dente, Majo Martino, Miriam Lanzoni, Natalie Weber y Nazarena Vélez, entre otros, pero hasta el momento ninguno se atrevió a aceptar el " desafío hot ". A su vez, Tomas Juarez Goni, más conocido como "el productor enmascarado" de eltrece , hizo una encuesta en sus historias de Instagram preguntándole a sus seguidores quiénes seguirán los pasos de Escudero, y hasta el momento, el 86% confesó que no lo harán. Solo una seguidora usó el hashtag y etiquetó a Escudero, por lo menos hasta la mañana del miércoles.

Mientras tanto, la promotora del reto viral sigue incitando a los usuarios a entregarse a la desnudez y espera a la llegada de los primeros valientes. La bailarina muestra en sus redes cómo sobrelleva la cuarentena con ejercicio, sus perros, y un dejo de nostalgia con algunas publicaciones retro. Sin dudas su último posteo fue el que más sorprendió, y ya tiene más de 99.000 likes .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.