Sofía Bonelli cruzó a Mariana Nannis por sus escandalosos dichos: "Yo me opero lo que quiero"

La novia de Claudio Paul Caniggia le respondió a Mariana Nannis con una tajante desmentida
La novia de Claudio Paul Caniggia le respondió a Mariana Nannis con una tajante desmentida Crédito: Captura de video y HOLA: Tadeo Jones
(0)
26 de noviembre de 2020  • 09:07

Mariana Nannis reapareció desde Miami y publicó escandalosas historias en Instagram con acusaciones hacia Sofía Bonelli, la novia de Claudio Paul Caniggia. La modelo de 27 años recogió el guante y desmintió todas sus declaraciones sobre las supuestas cirugías de las que habló la exesposa de "El Pájaro": "Yo me opero lo que quiero".

Recientemente, Nannis compartió una foto de Bonelli en sus stories y escribió: "Lo que te voy a decir te va a alterar, y no creo que lo puedas superar. Todas tus cirugías no se pueden enumerar, pero lamento que la nuez no te la puedas operar".

Después, redobló la apuesta y charló con Ángel de Brito vía WhatsApp para reafirmar sus dichos: "Mirá, se le ve la nuez. A mí me dijeron que en el 2013 se operó en Chile, cambio de sexo. Por algo (Oscar) Ruggeri la llama 'La Cacho', eso se sabe en el ambiente".

El conductor de Los ángeles de la mañana aseguró que ese rumor no le resulta conocido y durante el programa contactó también a Bonelli para conocer su versión. Desde México, donde está conviviendo con el exfutbolista hace más de un año, la modelo habló con la panelista Andrea Taboada y opinó: "Ya no sabe con qué joderme. A mí no me mueve ni un pelo, es lamentable".

"Yo me opero lo que quiero, me hice las lolas y la nariz como cualquier mina, pero estas no te las dejan pasar", continuó. "A Claudio le da asco porque está enferma, dice cualquier cosa y la repite en los medios", disparó.

Por último, arremetió contra las operaciones que se habría hecho la madre de Charlotte y Alex Caniggia: "Mariana se operó todo en Marbella y se lo hicieron mal. No es mi culpa que le quedaron mal, pero no entiendo por qué está tan obsesionada con el tema de los travestis. Yo no soy trava y para ella son todos travas".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.