Liz Solari, sobre su sorpresiva boda: “Soy feliz"
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/NPSG2GHHURAFDHQJELECH3CQMM.jpg)
"Elegimos casarnos en Cerdeña porque es la isla donde nacieron Walter y su familia", contó Liz Solari luego de que trascendiera la noticia de su casamiento con el empresario Walter Fara, un hecho que sorprendió a muchos, porque la modelo y conductora lo mantuvo en secreto hasta último momento.
"Mis padres y amigos más íntimos - como mi maestra espiritual Cher - viajaron especialmente para la ceremonia. Elegimos que fuese un festejo súper íntimo", confesó la bella rubia a LA NACION. "Ahora comenzaremos una mini luna de miel, viajando por toda la isla. Después, a volver al trabajo", adelantó.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/7SLLRYDO7RCNZAF4WSQ23NQBDQ.jpg)
"Soy feliz. Todo salió divino... Nos tocó un día soleado hermoso", reveló, emocionada, la modelo, actriz y conductora.
En su última entrevista había hablado de su novio, ahora flamante marido, diciendo que venía de otras vidas y lo bien que estaban. "Él me acompaña mucho y siento que estamos en sintonía. Trajo mucha paz a mi vida. Es una persona muy centrada y positiva", le dijo a la revista Luz el pasado domingo y catalogó su relación como un "amor verdadero".
Además de sus familiares y amigos más cercanos, hubo otra presencia muy importante en la ceremonia: la de su perra Ita. Solari, emocionada, le dedicó posteo en su cuenta de Instagram.
Look de la novia
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/FA6ZGGQUEJGXXPEG2ML5IK7WUA.jpg)
Super enamorada, Liz quiso que prevaleciera el romanticismo en cada detalle, empezando por su outfit color tiza de brocato, con mangas, escote en V y tajo delantero, diseñado por la diseñadora italiana Luisa Beccaria.
El makeup en gamas suaves estuvo a cargo de Haybun, que se ocupó de que luciera fresca y sensual pero sin excesos. En cuanto al peinado, la diva eligió un recogido natural, creación de Giorgio Essence. Por supuesto, sus zapatos fueron cruelty free, ya que la modelo y conductora de Resto del mundo tiene toda una postura tomada al respecto. Una diosa al natural para el inolvidable momento del sí quiero.
LA NACIONTemas
Más leídas de Personajes
En fotos. Del misterioso acompañante de Melanie Griffith a la salida descontracturada de Piqué y Clara Chía
Qué le pasaba. La sutil respuesta de Jennifer Lopez, tras los memes con la cara de “sufrimiento” de Ben Affleck en los Grammy
Juegos Sexuales. Sarah Michelle Gellar habló sobre cómo se sintió al besar a Selma Blair en una de las escenas clave del film y cómo se grabó
"No podía dejar de culparme”. Brendan Fraser se emocionó al hablar de la salud de su hijo Griffin