Stefi Roitman y Ricky Montaner compartieron en redes la alegría por su compromiso

La pareja anunció la feliz noticia de su compromiso
La pareja anunció la feliz noticia de su compromiso Crédito: Captura Instagram
(0)
4 de octubre de 2020  • 23:53

La modelo Stefi Roitman compartió en su último posteo en Instagram una tierna foto junto a su pareja, Ricky Montaner, con la noticia de que ambos están comprometidos. "¡Dije que sí!", escribió junto al ícono de un anillo.El músico publicó algo similar en su cuenta, utilizando la misma imagen, pero en la que gana protagonismo Mao, el perro que ambos adoptaron.

Ver esta publicación en Instagram

DIJE QUE SIIIIIIII!!!! [R]

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman) el

Actualmente, ellos se encuentran instalados en Miami, donde vive la familia Montaner. Cuando a la influencer la sorprendió la pandemia en Estados Unidos, decidió transitar la cuarentena con su pareja, y de momento no hay planes de regreso al país. Stefi y Ricky están juntos desde hace diez meses, y los planes de casamiento marcan un importante cambio para ambos.

Stefi Roitman junto a Ricky Montaner y Camilo bailando "Vida de Rico" - Fuente: Instagram

00:27
Video

Apenas Stefi compartió la noticia, la publicación recibió miles de mensajes de felicitaciones. Y uno de los textos que rápidamente se destacó, fue del propio Ricardo Montaner, que escribió: "Me haces muy feliz, haciendo feliz a mi hijo. Te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios". Lizardo Ponce, Sebastián Yatra, Oriana Sabatini, Stephanie Demmer y Danna Paola también felicitaron a la pareja, y Eva Luna Montaner por su parte escribió: "Mi hermanita".

¡Felicidades a la pareja!

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.