Terapia de pareja en Instagram: en cuarentena, Michael Bublé y los reclamos a Luisana Lopilato

Bublé ventiló algunos trapitos sucios de la pareja
Bublé ventiló algunos trapitos sucios de la pareja
(0)
30 de marzo de 2020  • 22:58

La actual situación de aislamiento para prevenir la expansión del coronavirus es una herramienta clave en la lucha contra la pandemia. Claro que quedarse en casa, a veces, puede traer aparejadas algunas divertidas consecuencias, como las que hace algunas horas denunció públicamente Michael Bublé . El popular cantante, que se encuentra con su familia, contó que su esposa Luisana Lopilato tiene algunas costumbres que no le están agradando del todo.

En su hogar de Canadá, junto a sus hijos, el matrimonio decidió llevar adelante una serie de charlas en vivo a través de Instagram, y lo que debía ser un diálogo con los fans se convirtió en una sesión de terapia de pareja en la que un Bublé, muy atormentado, dijo: "Mi esposa todos los días se sirve una copa de vino tamaño pecera, ¡y cada día le agrega un poco más!".

Mientras Lopilato lo miraba tentada, pero sin negar nada, Bublé seguía adelante con su larga lista de quejas, y agregaba que la actriz era "la jefa del mundo" , dando a entender que en su cotidianeidad él es rehén de las exigencias de su esposa.

Pero no todo es pase de facturas en el hogar de Michael y Luisana. La pareja también aprovechó la jornada del lunes para compartir una receta para hacer budín, colaborando con la ansiedad de muchas personas que, estando aisladas, ahogan sus penas en harinas.

Ver esta publicación en Instagram

#StayHomeCanada

Una publicación compartida de Michael Bublé (@michaelbuble) el

Más adelante, y haciendo a un lado las bromas, la pareja mandó un mensaje para destacar la importancia de respetar el aislamiento con el objetivo de luchar contra el coronavirus, cuidarse y cuidar a los demás. En un video que subió a su cuenta de Instagram, Bublé expresó: "Canadá, estamos ante un momento crítico de nuestra historia. Debemos unirnos y dar los pasos necesarios para aplanar la curva y detener el virus. No podemos permitirnos negar lo serio que es esto. Esta es una época extraordinaria que demanda medidas extraordinarias . Debemos apoyar a nuestros héroes que se ocupan de la salud, y seguir a nuestros líderes que están tomando decisiones muy difíciles con el fin de mantener nuestro país a salvo. Por favor, hacé tu parte y quédate en casa . De esta saldremos juntos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.