Todd Fisher dice que su madre, Debbie Reynolds, lo preparó para su muerte
El hijo de la actriz habló sobre el particular mes que atravesó en 2016
1 minuto de lectura'

Todd Fisher dice que su madre, Debbie Reynolds , lo preparó "para su partida del planeta" el día que murió su hermana, Carrie Fisher, en diciembre.
A los 84 años, Reynolds sufrió un derrame cerebral y murió al día siguiente que su hija de 60 años falleciera de un ataque cardíaco. Todd dijo a Entertainment Tonight que su madre le dijo que quería "ir a estar con Carrie".
Fisher dijo que está "realmente bien" con la muerte de su madre, pero "no tan bien" con la de su hermana. Expresó que el resurgimiento de las películas de Star Wars y el papel de Fisher como la princesa Leia significaban que ésta estaba en medio de lo que él pensó era "su mejor momento".
Tanto Fisher como Reynolds serán recordadas mañana en un servicio memorial en Hollywood.
- 1
Betiana Blum: el secreto de su juventud, las experiencias paranormales que vivió y cómo quedó su relación con Moria Casán
2Sandra Bullock debutó en Instagram y desató la reacción de sus colegas de Hollywood
3Tras las acusaciones por agresión sexual, Katy Perry está siendo investigada por la policía australiana
- 4
Beto César: su debut en un musical, su pasión secreta y su historia de amor de 40 años con Alicia




