Tomás Kirzner se ríe de los rumores de romance con Maite Lanata: "Somos amigos"

Tomás Kirzner dio positivo de Covid-19, pero no tuvo síntomas. Durante su aislamiento estuvo en la casa de su madre, Araceli González
Tomás Kirzner dio positivo de Covid-19, pero no tuvo síntomas. Durante su aislamiento estuvo en la casa de su madre, Araceli González Crédito: Instagram
Fernanda Iglesias
(0)
26 de octubre de 2020  • 12:32

Tomás Kirzner publicó varias fotos en su cuenta de Instagram y escribió "covid selfies". Consultado por LA NACION, el hijo de Araceli González y Adrián Suar contó que dio positivo de Covid-19 hace un mes, casi al mismo tiempo que su hermana, la actriz Florencia Torrente. Sin embargo, Toto no relaciona ambos contagios. Por otro lado, también habló sobre los rumores de romance con Maite Lanata.

"Nunca sabremos cómo nos contagiamos, creemos que nosotros no tuvimos nada que ver... Pero sí, el mismo mes estuvimos los dos contagiados. Ella se hisopó por otro contacto estrecho que tuvo y yo después lo tuve que hacer por protocolo porque empezaba los ensayos de una obra de teatro".

Ver esta publicación en Instagram

COVID selfies [R]

Una publicación compartida por Toto (@tomaskirzner) el

Como fue asintomático, Toto pasó bastante bien esos 14 días que estuvo que estar aislado. Por suerte, estaba en la casa de su mamá y estuvo atendido, a distancia, por ella. "Mi mamá y su marido dieron negativo, así que me encerré para no contagiarlos".

Ya de alta médica, Tomás retomó los ensayos de la obra Juegos, dirigida por Ariel Del Mastro. En principio, se estrenará el 20 de noviembre, vía streaming. "Y bueno, más adelante, si se puede, se estrenará en teatro", contó el actor.

Con respecto a los rumores de un romance con Maite Lanata, se rió y dijo: "Nos matamos de risa con Maite, somos amigos, jamás entenderemos qué linkearon como para decir eso".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.