La cantante deberá pagar una pensión alimenticia a su ex esposo
1 minuto de lectura'
Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera llegaron por fin a un acuerdo de divorcio, tras una larga y tensa batalla legal que los enfrentó desde que decidieron separarse, hace algunos meses. Según publica la revista People, los ex esposos decidieron compartir la custodia de su hijo Andrea, de dos años y además, Paulina deberá pagarle a su ex esposo 243.000 dólares en tres años, en concepto de pensión alimenticia.
La intérprete evitó hacer cualquier declaración sobre este tema, en un reciente compromiso que tuvo en México. "El tiempo es lo único que tiene que pasar para realizar tus proyectos, tus relaciones, y creo que las mujeres somos mucho mejores que ellos porque somos más leales, tenemos la virtud de ver las cosas con más claridad que ellos", dijo en referencia a los hombres, pero sin especificar más. Tampoco en sus redes sociales hizo referencia al asunto, preservándolo en absoluta intimidad.
Nicolás Vallejo-Nágera y Paulina Rubio se casaron en mayo de 2007, un matrimonio que duró cinco años durante los cuales tuvieron un hijo, Andrea Nicolás, que vino al mundo en noviembre de 2010.
1El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 2
Miley Cyrus sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la premiere de Avatar: Fuego y ceniza
- 3
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
- 4
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”






